Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Las chicas solo quieren divertirse en el Panty Fest

Pantydestacado
    Música, cócteles y chicas en pantaletas. En esto consiste el Panty Fest, una rumba solo para mujeres que en su primera edición promete ser un espacio para el empoderamiento femenino

    Como diría Cyndi Lauper en su icónica canción de los 80: “Girls just wanna have fun”. Y es que no existe nada más liberador que andar en pantaletas y más si solo quieres divertirte con tus amigas. Pero el Panty Fest no es solo una fiesta para mujeres donde es necesario usar bikini.

    “La idea nació en el cuarto de un apartamento donde yo vivía. Ahí tenía mis equipos de música, sonaban muy fuerte y cuando mis amigas me iban a visitar, armábamos una mini rumba en mi habitación. Al final terminaban bailando en pantaletas porque allí hacía mucho calor. Luego pensamos que sería una buena idea organizar algo más serio y aquí estamos”, explica Desireé García, fotógrafa y productora del evento.

    La intención de esta fiesta es hacer que las chicas se sientan cómodas con ellas mismas en compañía de otras mujeres que buscan pasar un rato agradable más allá de los convencionalismos de las discotecas. “Me ha pasado que he invitado a mis amigas a rumbear y sus maridos se ponen celosos. Ahora con esto sus parejas no tienen excusas. No creo que ningún chico se moleste porque su novia/esposa esté disfrutando una fiesta con sus amigas”, comenta.

    Panty2

    Panty33

    El evento se llevará a cabo el día sábado 15 de septiembre en los espacios de In Da House Studio en la ciudad de Maracay. La música estará a cargo de las selektors Fabianna (Fa), Lynnete, Lena, Sxra y Banana (Desireé García). La entrada es por invitación y también contarán con una barra de cócteles especiales auspiciados por la gente de Pixie Liquors.

    Así que ya lo saben, si quieren dejar a sus novios en casa e irse a chismear y bailar con sus amigas, el Panty Fest espera por ustedes. O esperen la invitación, porque es la única llave que abrirá las puertas. Después no digan que no se lo dijimos.

    Coordenadas

    Lugar: In Da House Studio. Av. Bermúdez c/c Av Los Cedros. Maracay, edo. Aragua.
    Hora: 8:00 PM.
    Entrada por invitación.
    Instagram: @banana.co | @pantyfest

     

    También te puede interesar: Manifiesto contra el matriarcado y patriarcado: pantis afuera.