Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Las más bellas de los premios Óscar

Ladygagadestacado
22/01/2019
|
FOTOGRAFÍA: @LADYGAGA (VÍA INSTAGRAM)

Lady Gaga, Emma Stone, Amy Adams y Rachel Weisz son algunas de las nominadas a los premios de la Academia este año. Actrices que no solo se destacan por sus interpretaciones, sino por su destacada belleza

La Academia de Cine de Hollywood presentó a los nominados a la edición número 91 de los premios Óscar 2019, cuya gala se llevará a cabo el próximo 24 de febrero.

Regina King, Amy Adams, Yalitza Aparicio, Emma Stone y Lady Gaga son las recientes nominadas que esperan ser galardonadas en las categorías de Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto.

oscars

A continuación, te presentamos a las más bellas y talentosas mujeres nominadas a los premios Óscar 2019.

Lady Gaga por ‘A Star Is Born’

ladygaga

La cantante neoyorquina hizo historia tras ser la primera persona nominada a Mejor Actriz y Mejor Canción Original en el mismo año por su trabajo en ‘A Star Is Born’. Esta es su primera nominación a los premios de la Academia. En los Golden Globes ganó por Mejor Canción Original y en los Critics Choice Awards 2019 compartió el premio de Mejor Actriz junto a Glenn Close.

Yalitza Aparicio por ‘Roma’

yalitza

“Mi única experiencia en actuación había sido en la escuela, en la que solíamos hacer obras de teatro, pero nada más. Cuando hice mi primera prueba, estaba estudiando para maestra de preescolar. Mi intención era tener trabajo en cualquier escuela de mi país, pero esto cambió por completo mis planes”, comentó la actriz de 26 años durante una entrevista con Vogue. Su presencia en los premios de la Academia rompe con los estereotipos de belleza de las actrices hollywoodenses. Una prueba de ello es el hecho de convertirse en la primera mujer indígena en protagonizar la portada de la revista Vogue. Estará compitiendo en la categoría de Mejor Actriz junto a Lady Gaga, Glenn Close, Olivia Colman y Melissa McCarthy.

Amy Adams por ‘Vice’

amy-adams-sharp-objects

A pesar de su relativa corta edad, Amy Adams ha recibido seis nominaciones al Oscar. La actriz de 44 años recibió su última nominación por interpretar a Lynne Cheney en la comedia política ‘Vice’. Esta es su quinta nominación a Mejor Actriz de reparto además de su única nominación a Mejor Actriz.

Emma Stone por ‘The Favourite’

Emma-Stone-Sexy-Look

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz en 2017 compite en la categoría de Mejor Actriz de Reparto junto a su compañera de reparto, Rachel Weisz. ‘The Favourite’ sigue las maquinaciones políticas durante el reinado de Ana de Gran Bretaña, la primera soberana de la Gran Bretaña y la última soberana británica de la casa de los Estuardo. La historia se ambienta entre finales del siglo XVII y los primeros años del siglo XVIII, cuando Ana reinó desde 1702 a 1707.

Rachel Weisz por ‘The Favourite’

rachel2

La ganadora del Oscar por ‘The Constant Gardener’ dijo que quiere que “las jovencitas que están creciendo vean historias que se cuentan en las que una mujer tiene un papel central, en las que no es periférica a la historia”, para que puedan identificarse con los personajes y verse reflejadas en la pantalla.

Regina King por ‘If Beale Street Could Talk’

regina-cover

Regina King logró ganar un Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto por su actuación en ‘If Beale Street Could Talk’. La actriz encarnó el drama que tuvo que vivir Sharon Rivers para sacar a su familia adelante en la vida. Durante una entrevista comentó que se inspiró en su abuela para poder interpretar a Sharon Rivers, una mujer afroamericana que busca limpiar el nombre de su esposo antes del nacimiento de su hijo. Esta es su primera nominación a los premios de la Academia.