Las mascotas que debe tener todo "macho que se respete"

Los hombres que buscan atraer féminas, disponen de su físico, su personalidad, su sentido del humor, su posición económica, su manera de vestir y, por supuesto, el perro que eligen como mejor amigo. Créanlo o no, ¡las mujeres nos fijamos hasta en eso!

Publicidad

¿El tipo que te buceaste el otro día paseaba un Puddle “esponjadito” y con lacitos en las orejas? ¿No te acercas a tú vecino porque tiene un Pitbull con collar de pullas a pesar de que te gusta burda?
Según los trabajos efectuados por psicólogos de la Universidad de California, es cierto, los perros se parecen a sus dueños. O quizá son los dueños los que terminan por parecerse a sus mascotas.
Las mujeres tomamos en cuenta ese tipo de detalles al conocer un hombre. Y aunque por allí digan que no importa el tamaño del perro sino cómo lo usen; el tamaño importa, siempre.
5 RAZAS DE PERRO QUE LEVANTAN
1) El Pug. Este perrito es un imán para las mujeres. Son tan simpáticos que es imposible no acercarse a tocarlos. Son compactos, regordetes y hacen un sonido rarísimo con la respiración cuando están emocionados. Son juguetones y loquitos, nos dicen que el hombre que los tiene, es un tipo divertido y relajado que no está buscando la perfección. Y aunque las mujeres nos las damos de perfectas, tenemos más complejos de los que podemos confesar y nos gustan los hombres que nos hagan sentir seguras, así, tal como somos.
pug
2) El Rottweiler. El perro de Satanás, o al menos fue gracias a estas películas que se dio a conocer. Es robusto, es fuerte y tiene cara de pocos amigos. Un hombre quiere pasear un perro que lo haga ver como el domador de la fiera más endemoniada de todas. Aunque la realidad sea, que este perro es un bombón achocolatado con sus dueños ¡Y a las mujeres nos encanta el chocolate!
3) El Pitbull. El perro prohibido por la nueva e infame Ley de Protección Animal en Venezuela. Un perro que por culpa de los malandritos que los crían para pelea, se ha dado a conocer por sus ataques a niños. Un verdadero hombre, de esos que valen la pena, tiene una raza considerada agresiva y la cría con disciplina y con amor. Así, su perro Pitbull es un perrito equilibrado y bonachón, que nos encanta acariciar, porque le perdimos el miedo y por el contrario, nos sentimos representadas.
pitbull1
4) El Boxer. Esta también es una raza de gran tamaño. Como su nombre lo indica, estos perros son boxeadores por naturaleza. Les gusta pararse sobre sus patas traseras y ponerte las delanteras en el pecho o la frente según tu estatura. Un hombre que se digne de serlo, deja que su perro le ensucie la camisa y lo llene de baba. Porque los hombres que nos gustan, son juguetones a cualquier edad y disfrutan de un perro activo y mamadorcito de gallo.
5) El Yorki. Si, el Yorkshire. Ese perrito de cartera que sin importar el sexo debe tener un lacito en la cabeza. Ese animalito que por ser tan chiquito se defiende del mundo que lo rodea ladrando insoportable, insiste y constantemente. Si un hombre es lo suficientemente seguro de sí mismo, es capaz de salir con semejante criatura en brazos y no perder un ápice de su masculinidad. Además, ¿adivina quién se va a comprar varias carteras para sacarlo a pasear después que se empaten?
5 RAZAS DE PERRO QUE LEVANTAN, PERO SOSPECHAS.
1) Es adorable, es amarillo, es cuchi, es el Golden. A menos que el hombre en cuestión tenga hijos y haya comprado el perro en el mejor interés de los pequeños, no tiene sentido un hombre con un perro tan manso, tan ingenuo y tan… doradito. Es tan manso, tan manso, tan manso… que es aburrido. Este perro no representa ningún riesgo en cuanto a su educación y adiestramiento. Cuando vemos un hombre paseando un Golden, pensamos que sacó a pasear a la mascota de la familia. Es decir, esta casado y tiene cachorritos humanos o los están esperando. Y la mayoría de las mujeres no queremos nada con hombres casados.
2) El Puddle. Nosotras nos fijamos en lo aseado y el buen estado general de las mascotas que lleva un hombre. No queremos que el animalito parezca mal tratado o sucio. Pero en el caso de los Puddles, para que no luzcan descoñetaditos, deben (literalmente) acabar de salir de la peluquería, en cuyo caso lucen blancos y esponjados como salidos de la secadora. Y profundizar sobre ese hombre que tiene un perro que debe llevar regularmente al estilista, nos hace pensar que no es práctico y que poco tiempo le quedará para nosotras.
poodle 1
3) El Chihuahua. El perrito que se hizo famoso no tanto por los Tacos sino por Paris Hilton. Si tienes un Chihuahua tienes que vestirlo. Porque el pobre animalito tiembla descontroladamente. Les da mucho frío y son muy nerviosos. Y un hombre vistiendo perritos no es algo que nos mueva inmediatamente al romance, aunque se han visto casos.
chihuaha
4) El Afgano. Alto, flaco, refinado, pelo extremadamente delicado, liso y brillante. Este hermoso perro también es conocido como el perro de la Barbie. ¿Necesito decir más?
5) El Pequinés. Este perrito tiene todo lo insoportable de las razas chiquitas más los dientes de la mandíbula salidos, como un vampirito, pero al revés, o sea que son los colmillos de abajo los amenazadores. Lucen como viejitas amargadas y tienen un carácter parecido. Es como una suegra vestida de pelos. Un hombre con estos ejemplares, no atraerán mujeres, porque en lo que ellas se acerquen, el perrito les tirará a morder.]]>

Publicidad
Publicidad