Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Las mujeres de Hugh Hefner a través de los años

Hughhefnerfeature
28/09/2017
|
INFORMACIÓN: EL DEBATE / CNN | FOTOGRAFÍA: AP

El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, fue conocido por sus polémicas relaciones con sus conejitas y actrices famosas.

Este miércoles el fundador y editor de la revista Playboy, Hugh Hefner, falleció a los 91 años de edad. Así lo informó Playboy a través de su cuenta oficial de Twitter.

Hefner se convirtió en un icono y defensor de la revolución sexual y la libertad personal desde los inicios de Playboy en la década de los 50. Durante más de cinco décadas, Hugh mantuvo diversas relaciones con sus conejitas. Por ello, acá te dejamos un recorrido por las mujeres que cautivaron su corazón a través de los años.

Mildred Williams

Mujer2

Mildred Williams fue la primera esposa de Hugh Hefner. Su relación comenzó en la universidad y continuó fuera de ella. La pareja se casó en 1949 y estuvieron juntos durante diez años. Cuando la fama de Hefner se disparó, decidieron ponerle punto final al matrimonio.

Janet Pilgrim

Mujer4

Jane Pilgrim fue la playmate del mes de julio, diciembre de 1955 y octubre de 1956. Conocida por ser una de las primeras playmates de la historia, Pilgrim trabajaba en el departamento de subscripción de Playboy y Hugh Hefner fue quien le pidió que posara desnuda para la revista.

Sondra Theodore

Mujer5

Fue una de las conejitas más reconocidas durante la década de los 70. Fue playmate del mes de julio del año 1977.

Barbi Benton

Hugh Hefner and Barbi Benton 1970

Barbi Benton fue una de las novias más recordadas de Hefner. Apareció en la portada de Playboy en cuatro ocasiones: julio 1969, marzo 1970, mayo 1972 y diciembre 1985. A pesar de posar desnuda en varias ocasiones para la revista, nunca fue playmate del mes. Tuvo una carrera medianamente exitosa como actriz y cantante durante la década de los 70. Su relación con Hefner se mantuvo desde 1969 hasta 1976.

Shannon Tweed

Mujer13

Saltó a la fama con la revista Playboy en el año 1981, como Miss Noviembre. En 1982 comenzó su carrera de cine y también apareció en la serie de televisión Falcon Crest y se convirtió en la playmate de ese mismo año. Su romance con Hugh Hefner fue muy breve, y posterior a eso comenzó una serie de películas eróticas de bajo presupuesto.

Actualmente es la esposa del bajista y cantante de Kiss, Gene Simmons, con el que tiene dos hijos: Nicholas (1989) y Sophie (1992).

Kimberley Conrad

Mujer3

Kimberley Conrad fue la segunda esposa del fundador de Playboy. Se casaron en 1989, y se llevaban 36 años de diferencia. Su matrimonio duró nueve años, pero no fue hasta 2010 que decidieron divorciarse oficialmente. Conrad y Hefner tuvieron dos hijos, Marston que nació en 1990 y Cooper en 1991.

Kimberley también es conocida por ser la playmate de enero de 1988, y posteriormente, fue elegida la Playmate del Año 1989.

Kimberley

Kendra Wilkinson, Holly Madison y Bridget Marquardt

Mujer9

Kendra Wilkinson, Holly Madison y Bridget Marquardt fueron las tres novias simultáneas de Hugh Hefner. Con ellas, el director de Playboy realizó varios proyectos televisivos y fílmicos. Las tres hermosas rubias protagonizaron un reality show llamado ‘The Girls Next Door’ que se emitió a en el canal E! Entertainment. El reality show se transmitió desde 2005 hasta 2010. En el programa mostraban cómo era su vida en la mítica mansión de Beverly Hills. Fueron las novias más recordadas de Hugh y su relación duró tres años.

Kristina y Karissa Shannon

Mujer10

Kristina y Karissa Shannon saltaron a la fama a los 18 años al ser novias oficiales del fundador de la revista Playboy. A sus 18 años, las gemelas sustituyeron a Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt en su primera aparición en televisión como parte del reality show ‘The Girls Next Door’ en 2008. Para el año 2010, terminaron su relación con el magnate.

Crystal Harris

Mujer12

Crystal Harris se convirtió en la tercera y última esposa de Hugh Hefner. Harris es modelo y fue conejita de Playboy en la edición de diciembre de 2009. La pareja comenzó a salir en 2010 y se comprometieron rápidamente. No obstante, cinco días antes de su boda anunciaron que se separaban. Posteriormente, decidieron darse otra oportunidad y terminaron casándose el 24 de diciembre de 2012 en la Mansión Playboy.