Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Lauren Jauregui se despide de Fifth Harmony con una sesión de fotos para Playboy

Laurenplayboy
28/03/2018
|
FOTOGRAFÍA: PLAYBOY

En un entrevista exclusiva para ‘Playboy’, la ex integrante de Fifth Harmony habló sobre las dificultades para encontrar su identidad en el seno de un grupo creado para vender.

Tras el anuncio de la separación, las chicas de Fifth Harmony pasaron la página rápidamente para arrancar sus carreras en solitario. Normani Kordei anunció una colaboración con DJ Khalid, Ally Brooke fichó por la misma agencia que representa a Britney Spears o Pitbull y en el caso de Lauren Jauregui, pues optó por posar para Playboy.

La cantante de origen cubano protagonizó este reportaje fotográfico para la revista ‘Playboy’ y se sinceró sobre las dificultades de crecer frente a la cámara y encontrar una identidad artística al mismo tiempo que las moldeaban para ser un producto en la escena musical.

“Intentamos ser nosotras mismas, tanto como pudimos, pero también éramos unas adolescentes, así que teníamos que tratar de descubrir quiénes éramos a esa edad al mismo tiempo que nos lanzaban frente a las cámaras”, explicó acerca de su etapa en el grupo femenino y el giro radical que pretende dar a su carrera, prometiendo además que su próxima música revelará a sus seguidores una faceta suya desconocida. “Desde luego, es muy diferente de mi trabajo con 5H. Esta soy yo”.

Acá te dejamos sus fotografías:

 

Lauren1 Lauren2 Lauren4 Lauren5 Lauren6