Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Los Ángeles de Charlie están de regreso

ángeles de Charlie
18/09/2019
|
FOTOS: SONY PICTURES, ARCHIVO

“Los Ángeles de Charlie” están listas para volver a la gran pantalla. Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska protagonizan el nuevo filme bajo la dirección de Elizabeth Banks

Los ángeles de Charlie vuelven a despegar este 2019 gracias a una nueva película de acción y comedia que cuenta con la dirección de Elizabeth Banks y con Kristen Stewart como estrella.

En esta ocasión las protagonistas serán Kristen Stewart, conocida por su interpretación de “Bella” en Crepúsculo; Naomi Scott quien recientemente hizo el papel de “Jasmine” en Aladdin; y la actriz y modelo británica Ella Balinska, quien asume por primera vez un rol destacado en un filme con este nivel de proyección internacional.

image19

El productor de la cinta, Max Handelman, explicó, en el set de rodaje, que las mujeres que interpretan a estos nuevos “Ángeles” representan “diferentes arquetipos”. Y aunque reconoció que uno de los propósitos de este nuevo filme es “honrar la herencia, la mitología de Charlie’s Angels”, también resaltó que se ha buscado llevarlo a la actualidad: “Por eso el logo son alas de ángeles, pero muy digitales y modernas”.

Actualmente no se tiene mucha información sobre la trama de esta nueva adaptación, lo que sí está claro es que será la primera vez en la historia de la organización Townsend (la agencia de detectives a la que pertenecen los ángeles) que veremos a un Bosley femenino.

La fecha oficial de estreno es el 15 de noviembre. Pero calentaron motores con el lanzamiento de un video musical que en tan solo 24 horas logró situarse como tendencia número 1 en YouTube. En el video aparecen Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey interpretando a los ángeles haciendo lo que mejor saben hacer: lucir increíbles e independientes.

Los Ángeles de Charlie fue primero una serie de televisión que se transmitió entre 1976 y 1981. Fue producida por ABC, tuvo cinco temporadas y seis protagonistas. Las actrices originales, “los ángeles”, eran las bellas Jaclyn Smith (Kelly Garret), Kate Jackson (Sabrina Duncan) y Farrah Fawcett (Jill Munroe). Cuando alguna de ellas no pudo seguir con sus papeles por distintos problemas llegaba otra actriz a reemplazar al “ángel caído”. Estas fueron Cheryl Ladd (Kris Munroe); Shelley Hack (Tiffany Welles) y Tanya Roberts (Julie Rogers).

angelescharlie2

En el año 2000 se estrenó la primera versión cinematográfica de la serie que logró una recaudación de más de 40 millones de dólares tan solo en su primer fin de semana. Y el éxito se entiende más allá de la nostalgia, el elenco era muy atractivo: Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu encarnaron al trío de letales, seductoras y divertidas agentes. Y nada menso que Bill Murray hizo el papel de Bosley, el enlace de los ángeles con el misterioso Charlie. Matt Le Blanc y Luke Wilson también formaron parte del elenco.

angelescharlie

En 2003 volvieron a la carga con “Los ángeles de Charlie: Al límite”. Esta segunda entrega mantuvo el tono de comedia de acción y logró una recaudación total de 259 millones de dólares. Tuvo, claro, otras presencias estelares: Demi Moore, Carrie Fisher, Rodrigo Santoro, Justin Theroux, Shia LaBeouf y hasta la ex ángel Jaclyn Smith.

¿Logrará este reboot anotarse un éxito similar a las versiones anteriores? Por lo que se ha visto en el trailer presentado en junio, podría decirse que sí: