Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Los bailes más eróticos del cine

Salma-Hayek-From-Dusk-Till-Dawn-Bikini-Snake
09/03/2017
|
INFORMACIÓN: POP SUGAR

En el séptimo arte existen algunas escenas donde las actrices no dudaron en cautivarnos con su lado más seductor. Desde el inolvidable baile de Salma Hayek en ‘Dusk Till Dawn’, hasta el striptease de Jessica Alba en ‘Sin City’, acá te dejamos una lista con los mejores bailes eróticos de la pantalla grande. Solo pónganse cómodos y que comience el show

El baile por naturaleza muchas veces grita “sexo”, lo cual está bien si no eres de los que está muy interesado en ver películas, a menos que tenga escenas de acción o algún que otro bailecito sensual con el solo propósito de echarte colirio en los ojos. En Hollywood, algunos cineastas fueron lo suficientemente sabios como para captar la sensualidad del ser humano, mientras se mueve en la pista de baile utilizando ropa muy reveladora.

Aunque hoy día no es sorprendente que las actrices se desnuden y nos prendan con sus movimientos, durante la época dorada del cine estadounidense, la actriz Rita Hayworth realizó el primer striptease en la historia del cine en la película “Gilda” de 1946, a pesar de que el baile erótico de esta diosa solo consistía en despojarse de sus guantes al ritmo del tema “Put The Blame On Mame”. Esto bastó para convertirla en la femme fatale por excelencia y en un ícono sexual de varias generaciones.

Siguiendo con esta línea, en UB hemos hecho una exhaustiva selección de los bailes más eróticos de la pantalla grande que te dejarán sin aliento. Advertencia: No apto para cardíacos.

Jennifer Beals – Flashdance (1983)

Kim Basinger – Nine 1/2 weeks (1986)

Emmanuelle Seigner – Bitter Moon (1992)

Jamie Lee Curtis – True Lies (1994)

Salma Hayek – Dusk Till Dawn (1996)

Demi Moore – Striptease (1996)

Jessica Alba – Sin City (2005)

Penélope Cruz – Nine (2009)

Jessica Alba – Sin City: A Dame For Kill (2014)