Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Los jugueticos de Cristiano Ronaldo

critsss

El astro portugués de fútbol es un aficionado de los carros y por ello en su casa guarda unos 20 vehículos, algunos de ellos verdaderas joyas por su potencia y exclusividad. Algo que ignoran la mayoría de los fanáticos del jugador es la extravagante vida de lujos que lleva el joven jugador de fútbolCristiano Ronaldo sí que sabe celebrar a lo grande. Y la mejor muestra de ello es que para homenajearse por el triunfo de Portugal en la Eurocopa 2016 se regaló nada más y nada menos que un Bugatti Veyron, uno de los autos más rápidos y caros del mundo, cuyo precio ronda los 2,4 millones de euros. Pero este es solo el último añadido a la colección de autos que guarda en su casa de la localidad madrileña de Pozuelo, una lista de la que en realidad no se sabe el número exacto pero que algunos afirman suma unos 20 autos; listado en su mayoría integrado por deportivos de altas prestaciones. Te mostramos algunos de ellos.

Porsche 911 Turbo S

Uno de los más potentes autos fabricados por Porsche, el 911 Turbo S incluye un motor bóxer de 3,8 litros de cilindrada y dos turbocompresores que entrega 580 caballos con los cuales puede llegara hasta los 330 km/h y pasar de 0 a 100 en tan solo 2,9 segundos. poshhh Entre otras chucherías que incluye están un nuevo indicador en la ventana que se enciende en caso de que exista un auto en el ángulo muerto, y un nuevo sistema de información y entretenimiento PSM con navegación online. Pantalla táctil, información del tráfico en tiempo real o el sistema de escritura manual. Todo por la módica suma de unos 233.000 euros.

Video

McLaren MP4 C12

Uno de los autos favoritos de Cristiano Ronaldo es su McLaren MP4 C12. Y cómo no va a serlo. Con esa silueta agresiva que caracteriza a los autos de la casa McLaren, el MP4 dispone de 600 caballos y todos los atributos heredados de la experiencia de la marca en F-1, y cuyo precio (unos 225.000 euros) es una bagatela para CR7. mclaren1 Fabricado casi por completo en fibra de carbono, este superbólido alcanza los 200 kh/h desde la posición inercial en apenas 10 segundos (sí, casi el mismo tiempo que tardó en leer estas líneas), pero cuenta con un sistema de frenos tan potente que puede frenar a esa velocidad en apenas 5 segundos.

Video

http://www.topspeed.com/cars/car-news/ams-performance-mclaren-12c-runs-quarter-mile-in-10-seconds-video-ar167274.html

Audi R8 Coupe

No menos hermoso es el Audi R8 Coupé con el cual astro del balompié va de paseo en ciertas ocasiones. Bajo su estilizado diseño se esconde un bloque V 10 de posición central-trasero y 5.2 litros FSI que aporta unos 610 caballos y sin la ayuda del turbo, fuerza que permite al futbolista escabullirse cuando no quiere ser molestado. audi es Con un precio modesto (unos 230.000 euros), este deportivo alemán nada tiene que envidiar a bólidos mejor posicionados en el colectivo como Ferrari o Lamborghini, pero con un diseño que lo acerca más a los superexcluvisos Bugatti que a sus rivales italianos.

Video

Rolls Royce Ghost

Como cualquier estrella, Cristiano también quiere hacerse destacar con un Rolls Royce y por eso en su garaje también estaciona un Ghost, la versión pequeña de la casa inglesa equipado con un motor de 6,6 litros y 571 caballos y caja de cambios de 8 velocidades, cuyo precio ronda los 350.000 euros. rr Pensado para atraer a jóvenes millonarios, lujo extremo es lo destila esta versión modernizada de la más clásica y pomposa limosina, que dispone entre las butacas traseras de una pantalla touch que permite manejar todas las funciones como si se fuera al frente del volante.

Video

Lamborghini Aventador LP 700-4

Un auto fabricado solo para privilegiados como CR, Lamborghini hizo una serie de modificaciones en el motor del Aventador para aumentar a 700 el número de caballos que entrega su motor V12 de 6.5 litros, una potencia que lo convierte en el modelo de calle más potente de la marca. Lambor1 Tracción en las cuatro ruedas, 350 km/ de velocidad máxima y una caja de siete velocidades que realiza cada cambio en solo 50 milesegundos, son algunos de los atributos de otro de los juguete favoritos del astro portugués, que no dudó en pagar los más de 366.000 euros que cuesta esta joya de la casa italiana.

Video

El Ferrari 599 GTO

Súper exclusivo este Ferrari que también figura entre los juguetes del futbolista lusitano, pues se trata de una edición limitada a 599 unidades que se basa en el 599 GTB Fiorano, a todas luces uno de los autos más hermosos producidos por la casa de Marianello. ferra Este biplaza equipa un robusto motor delantero central de 12 cilindros en V que entrega 620 caballos de potencia, con los cuales puede ir de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y poner el acelerador en 335 km/h. Aunque su precio de salida fue de 320.000 euros, su exclusividad ha hecho que algunas unidades hayan sido vendidas por el doble del monto original.

Video

Range Rover Sport SVR

En la lista no podía faltar un SUV y como en todo, el gusto de CR7 es por lo mejor: un Range Rover Sport de la serie SVR, el más vigoroso modelo de la casa inglesa tras equipar un propulsor 5.0 litros V8 SC que aporta 550 caballos de potencia, el mismo que usa su primo Jaguar F-Type. range 1 Rápido, potente, aguerrido y con diseño que ha sido la envidia de sus competidores por casi 50 años, Ronaldo estará más que feliz de haber pagado los 145.000 euros que vale esta preciosidad, pues a la hora de andar por terrenos difíciles ningún modelo se compara con las destrezas que Range Rover ha demostrado por casi 50 años.

Video

Su Alteza Real Bugatti Veyron

Sin duda la joya más preciada de la colección es el nuevo Vyron que CR7 s e acaba de regalar. Aunque Bugatti ya anunció su sustituto, el Veyron es a todas luces uno de los autos más hermosos jamás construidos, cuya potencia es sin duda una cualidad que puede equipararse con la del astro portugués. bugatti bu Bajo su capó se esconde un motor de 16 cilindros que entrega 1.001 caballos de potencia que le permiten alcanzar la astronómica velocidad de 400 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos, más rápido que un F-1. Construido enteramente en fibra de carbono, cada pieza de este lujoso biplaza en fabricada a la medida y ensamblado de forma artesanal, utilizando materiales nobles titanio y cadmio para fabricar algunos componentes. Su precio base parte de 2,5 millones de euros y solo se fabrican 500 unidades de cada edición.

Video https://www.youtube.com/watch?v=pt0C7IBvZjs

Otros juguetes

Pero no se crean que aquí termina el inventario de autos del niño consentido del fútbol mundial. Al igual que el resto de los integrantes del Real Madrid, cada cierto tiempo Audi entrega un nuevo modelo a sus patrocinados, por lo que en el garaje de CR7 también se observa un RS5, un RS6, un S8 y un hermoso todoterreno Q7. A ellos se suman otros caprichos del jugador como un BMW M6 (uno de los autos más potentes de la marca alemana), un Ferrari GTB Fiorano), un Aston Martin DB9, varios Mercedes-Benz (un Clase C Sport entre ellos), un Maserati GranCabrio y un Bentley Continental GTC ¿Cuál será su próximo antojo? @jahurtado15