Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Los mejores carros de “Rápidos y Furiosos”

ff7
28/10/2014
|
UNIVERSAL PICTURES

La saga “Rápidos y Furiosos” se acerca nuevamente a las salas de cine. La séptima entrega, que será estrenada el próximo mes de abril, se calienta con los primeros avances que se están dando a conocer a través de las redes sociales y, el primero de noviembre, con su primer tráiler oficial

La muerte juega un papel en el nuevo film. Primero, la de un personaje, Han Lue (Sung Kang), atropellado -ahora sabemos- por el hermano de Owen Shaw, Ian  (Jason Statham) en las calles de Tokio. En la versión extendida en Blu-Ray de “Rápidos y Furiosos 6″, vemos a los protagonistas de la saga en el funeral de Han, donde Roman Pearce (Tyrese Gibson) le pide a Dom Toretto (Vin Diesel) que no quiere ver “más entierros”.

Lamentablemente, la realidad no le concedió el deseo al moreno actor. A finales de 2013, Paul Walker falleció en un accidente automovilístico en un evento de caridad paralelo al rodaje de “Furiosos 7″. Eso retrasó 10 meses el estreno y dio un giro a la película, donde el honor parece ponerse en primera fila.

Pero suficiente habladera. Uno de los videos habla de Vin Diesel y su carro favorito de la saga: El Dodge Charger.

Y además, una retrospectiva de las seis películas anteriores

Sólo queda esperar el primer tráiler de la cinta, y escuchar el ronquido de los motores por séptima vez.