Tecnosexual

Los nuevos juguetes del mundo del placer

Bienvenida la tecnología aplicada al disfrute. Aparatos y artilugios sexuales hay para todos. Potencian nuestra imaginación, enriquecen la vida en pareja, amplían el horizonte erótico y –según dicen- hasta aportan lo suyo a mejorar nuestra salud. Pasa por aquí a ver cuál es el tuyo

TEXTO: PEDRO PARÍS
Publicidad

Todo lo que esté pensado para el disfrute del ser humano, bienvenido sea: hay que dar gracias a la tecnología. Los hay para quienes están solteros, los hay para quienes están casados. Juguetes sexuales hay para todos los equipos porque etsán diseñados para lo mismo: aprotar plenitud y variantes a la vida sexual.

Estos son algunos de los aparatos tecnológicos sexuales que más han sorprendido. La mayoría de ellos pueden ser controlados con tu smartphone, tu tablet o incluso traen incorporado el mando a distancia.

1. Satisfyer Pro 2: El nuevo modelo del mejor amigo de las mujeres es considerablemente más silencioso que su antecesor. Este pequeño tiene una particularidad y es que tan pronto como la cabeza rodea tu clítoris, ya casi no oyes el juguete. Si la magia de tu placer ocurre mientras estás en el baño, no hay problema: es resistente al agua y literalmente lo puedes mojar como quieras… Si te estimulas cuidando los ruidos para que no te descubran, este podría ser tu confidente ideal. Y si tienes pareja también puede unir esfuerzos: deja el rollo. ¿No entiendes mucho cómo funciona? Mira lo que dijo la revista Cosmopolitan sobre sus primeros modelos en 2016: “Imagine this: a guy licking you, only more intense”. ¿Ya entendiste?

SatisfyerPro2

2. OhMiBod Freestyle: Este es uno de los juguetes sexuales inteligentes que más ha asombrado al mercado. Resulta que OhMiBod Freestyle es un vibrador que se mueve al ritmo de la música de tu smartphone o tablet. Para ello, solo es necesario descargar la aplicación OhMiBod Romote y el vibrador cambia de ritmo con tan solo subir o bajar el volumen. Tiene dos motores con programas preestablecidos más esa posibilidad de que haga su trabajo al ritmo de tu música favorita. Esta es la mejor noticia para poder ponerte al día y escuchar esa playlist de rock que tienes en tu teléfono. Y si te pide reguetón, dale.

ohmybod2

3. Fleshlight Launch: Esta herramienta puede describirse como la mano amiga robótica para cualquier hombre. Es la tecnología haciendo un sueño realidad: no más “no estoy de humor” o “me duele la cabeza”. Este dispositivo, que tiene el tamaño de una impresora pequeña, es el primer “masturbador masculino completamente automatizado”. Dicho de otra manera, es una amiga buena, bonita, barata y siempre está dispuesta. Su diseño permite a los pajeros combinarlo con su Fleshlight favorita y hasta añadirle accesorios y combinarlo con aparatos de realidad virtual. Y puedes hacer que vaya más rápido o más lento a tu gusto. Dile adios a tu aburrida mano.

Fleshlight1

4. Sexfit: Fue uno de los primeros dispositivos wearable pensados para el sexo. Dado que las personas ya podían llevar otro tipo de dispositivos que medían su actividad diaria ¿por qué no inventar uno para el falo? Sexfit se coloca en el pene y su objetivo es mejorar la vida sexual de las personas. Este dispositivo se ilumina y envía información al móvil del propietario a través de una app específica. Ideal para los calientes que quieren saber su nivel de “queso”. Ahora podrás saberlo y parametrizarlo con los demás datos de tu rutina diaria. Como si no fuera suficiente con la cuaima que te vigila a ver cómo te portas, ahora tendrá una gráfica para corroborar gracias a este podómetro. Visto así parece cosa de maniáticos de la estadística. Y lo es: podrás hasta compartir la data de tu “perfomance” vía redes sociales. Pero además ayuda a tener una erección más firme y produce una serie de vibraciones estimulantes. Y hasta te indica cuántas calorías quemaste.

sexfit1

5. Autoblow 2: El simulador de sexo oral para hombres ya es una realidad y muchos están felices por ello. Se trata de un robot que simula o realiza felaciones y ha sido exitosamente financiado a través de una campaña de crowdfunding. Seguramente no has terminado de leer esto y ya estás buscando el producto pensando en si se ajustará a tus medidas. ¡No te preocupes! Está disponible en tres tamaños para que puedan usarlos desde los que sienten que tienen algo que compensar hasta los “brazo e niño” y lo único que tiene que hacer el dueño es conectar el dispositivo en manos libres, elegir la velocidad y… disfrutar porque está diseñado para generar las sensaciones del sexo oral.

autoblow1

Publicidad
Publicidad