Viciosidades

¿Los políticos se lanzan a la comedia?

Tuvimos un sueño (o pesadilla) sobre una realidad paralela en la que nuestros "queridos" políticos decidieron aventurarse a hacer stand up comedy

Composición gráfica: Yiseld Yemiñani y Diego Vega
Publicidad

Si Capriles tuviera su show sin duda se llamaría «Gané y no cobré», porque bueno, así fue. No faltarían las pintadas de palomas al público ni los enredos de su característica forma de hablar. En él show Capriles contaría porque dejó pasar tantas mujeres por su vida, una «ayudaita» de Odebretch y una elección presidencial.

diegocapriles stand

Ramos Allup está bravito. Ya no lo quieren. Pero recuerdan con añoranza cuando era el artista pop venezolano del 2015 y la gente creía que era el mejor candidato para ser presidente. «Me querían, yo lo sé» es un monólogo en el que añora el clamor de los venezolanos. O de la Venezuela de Twitter.

diegoramosallup

Guaidó dejó que pasara su hit del 30 abril. Todavía tiene chance, pero ha perdido apoyo popular, en este stand up -bien trajeado, como Obama- pasa revista a sus «Malas Ideas», como la elección que hizo para el recibimiento de la ayuda humanitaria, ir al aniversario de Acción Democrática y posar para la foto con Leopoldo en la autopista en lugar de entrar de verdad a La Carlota.

guaido

Juraron venganza y lo están cumpliendo, los antihéroes menos queridos de Venezuela volvieron pero ahora para hacernos reir (porque si no te ríes hay una alcabala del SEBIN fuera del show). «Los Vengadores» prometen enseñarte cómo dominar al mundo desde el odio y a gozar la vida del comunista próspero.

diegolos vengadores

Publicidad
Publicidad