Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Manual para complacer a cualquier mujer en la cama

Sexyfeature
01/12/2017

Todas las mujeres representan un desafío para cualquier hombre. Sin embargo, esto se puede poner aún más complejo si a la sexualidad nos referimos.

Complacer a una mujer en la cama es un trabajo que hay que asumir con mucha responsabilidad para brindarle la mayor satisfacción posible.

Paciencia y destreza son dos aspectos que no pueden faltar para ir conociendo los gustos sexuales de cada persona y así evitar las frustraciones. A pesar de que todas las mujeres tienen gustos distintos, acá te dejamos un manual de detalles claves que te pueden ayudar a mejorar tu desempeño sexual.

Besos en el cuello

via GIPHY

Un 97% de las mujeres califican esta zona como altamente erótica, así que no lo dejes pasar. Caricias, lamidas o incluso mordisquitos (no a lo vampiro, a menos que ella lo pida) la van a volver loca.

A fuego lento

via GIPHY

Los hombres suelen excitarse y en ocasiones acabar rápidamente, pero las mujeres toman un promedio de 15 o 30 minutos para llegar a un orgasmo, siempre y cuando vayas calentando con calma. Tómate tu tiempo.

Llévala por buen camino

via GIPHY

La excitación femenina dura desde minutos a horas, dependiendo de la situación. Si sabes hacerlo, puedes prender la chispa en menos de 30 segundos (usar la lengua siempre funciona y no solo para lamer, sino para decirle mil cosas que la puedan excitar).

Por todas partes

via GIPHY

Una mujer en estado de excitación lo siente desde la punta de la cabeza hasta los dedos de los pies, pasando por todas las zonas clave: clítoris, vulva, senos. Pero no te olvides de los otros puntos calientes de tu chica: caderas, piernas, brazos, manos y nalgas. Todo se tensa cuando aumenta el placer.

Cambios visibles

via GIPHY

Aparte de los gemidos y movimientos de tu pareja, también podrás observar que el clítoris crece y, si buscas, encontrarás el punto G, que puede expandirse al tamaño de una almendra (encuéntralo y la volverás loca).

Lista para el segundo

via GIPHY

Las mujeres, a diferencia de los hombres, no hacen shut down después del orgasmo. Pasan por un período refractario o de relajación que puede durar entre cinco minutos y una hora. Luego de esto, el cuerpo vuelve a su estado normal y puede pedir otra vuelta. Por ello, es importante tener en cuenta el afterplay, el cual consiste en besos y caricias después del sexo.

 

También te puede interesar: ‘Este simple truco te hará mejor en el sexo’.