Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Manual para terminar una relación con frases de Los Simpson

los simpson
17/11/2017

Para la mayoría de las personas nunca es fácil terminar una relación, pues una de las partes siempre termina con el corazón roto a menos, claro, que ambos rompan por una arrechera mutua y no les importe nada. Pero para los casos “normales”, aquí una nueva estrategia para el “ya no va más”.

La situación tiende a ser complicada porque siempre está presente el sentimiento de culpabilidad o el remordimiento de haber herido a la otra persona.

Es por eso que son muchas las formas y maneras que utilizan las personas para terminar de una vez por todas una relación. Algunos son cariñosos, otros directos, indirectos o siempre están los que no le importa nada y solo te mandan para el carajo y ya.

Pero mientras son variadas las técnicas que se pueden nombrar, una joven bastante creativa prefirió usar algunas frases celebres de Los Simpson para decirle a su ex novio por Whatsapp que ya no quería nada con él.

Y, más allá de que para muchos esto pudo ser algo un poco fuerte, peor aún fue la amiga de la protagonista, que decidió montar en su cuenta de Twitter todas las capturas de pantalla del suceso. ¿Usarías esta estrategia? Échale un ojo.