Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Marilyn Manson volvió más perturbador que nunca de la mano de Johnny Depp

Marilynmanson
11/10/2017

El cantante de rock Marilyn Manson volvió a revolucionar las redes sociales con su regreso al mundo de la música. Con su nuevo álbum Heave Upside Down y el video de la canción “SAY10″, Manson nos vuelve a mostrar la locura que lo caracteriza.

El video está cargado de sangre, lujuria, referencias satánicas y un toque de terror con una clara asociación a un clásico del género de terror como lo es Freddy Kruger.

No obstante, la muestra musical cuenta con la actuación de Johnny Deep como el protagonista de la historia en la que parece ser una especie de demonio/autor intelectual/voyerista en una orgía extraña que se termina por convertir en una situación perturbadora.

La nueva actuación de Depp lo sigue consagrando como el rey de los personajes extraños y le suma una nueva personalidad a las actuaciones que ha asumido a lo largo de su carrera.

Con este nuevo álbum, el gótico artista busca volver a meterse en la mente de sus admiradores para volver a protagonizar las pesadillas de sus nuevos seguidores.