Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Mark Ruffalo: “Nunca habrá una película en solitario de Hulk”

Hulk-feature-ub
17/07/2017
|
INFORMACIÓN: ESQUIRE | FOTOGRAFÍA: MARVEL

Nunca digas nunca, Mark

Durante una entrevista con la revista Variety en la Expo Disney D3, el actor que le da vida a Hulk, Mark Ruffalo, afirmó que no habrá otra película en solitario sobre el personaje del Universo Marvel.

“Quiero dejar una cosa clara hoy: la película en solitario de Hulk no va a llegar nunca porque Universal tiene los derechos y, por alguna razón, no saben cómo jugar bien con Marvel – y no quieren ganar dinero”, explicó.

Igualmente, Ruffalo no fue el único quien dio esta información, el presidente de producción de Marvel, Kevin Feige, también confirmó las pocas posibilidades de rodar una película sobre ‘El increíble Hulk’. Sin embargo, le dejó algo de esperanza a los fans confesando que: “tenemos una estricta política de nunca digas nunca”.

Hasta la fecha, se han realizado otras películas sobre Hulk fuera del Universo Cinematográfico de Marvel. La primera estuvo protagonizada por Eric Bana en 2003 y en la otra, el actor estadounidense, Edward Norton, le dio vida a este personaje en 2008.

El Hulk de Ruffalo volverá a la gran pantalla en octubre en el filme ‘Thor: Ragnarok’, en compañía del protagonista (interpretado nuevamente por Chris Hemsworth) donde ambos lucharán en una batalla intergaláctica.