Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Mayweather desmiente la pelea con McGregor

Maywheater
15/02/2017

El boxeador Floyd Mayweather publicó en Instagram que todavía no hay todavía un acuerdo para pelar contra el luchador irlandés, Conor McGregor

Ayer se especuló que el acuerdo estaba cerca, pero el comunicado de Mayweather puso fin a esos comentarios. Antes de que el boxeador escribiera que aún no hay acuerdo para el combate, Anthony Marnell, presidente de la Comisión Atlética de Nevada, confirmó que la comisión recibió información de que tanto Mayweather como McGregor estaban trabajando para llegar a un acuerdo.

Igualmente, Marnell agregó que las conversaciones tienen que superar varios desafíos., debido a que “cuando hay mucho dinero de por medio” no es fácil descartar que las negociaciones siguen en marcha, a pesar de lo que Mayweather publicó.

McGregor, de 28 años de edad, es campeón de peso ligero de la UFC, mientras que Mayweather, de 39 años, es considerado uno de los mejores boxeadores de la actualidad. El mes pasado, la UFC ofreció a McGregor y a Mayweather 25 millones de dólares para cada uno por protagonizar la pelea, pero el primero de ellos pide 100 millones e incluso dijo que está dispuesto a pelear con o sin la participación de UFC.

Por otra parte, Mayweather afirmó que “está felizmente retirado y disfrutando de su vida hasta el momento”. Además, aseguró que “si vienen algunos cambios, tengan por seguro que seré el primero en hacerle saber al mundo”.

En este sentido, el boxeador de 39 años mostró su lado rudo hacia McGregor al decirle que:“Si realmente quieres que esta pelea se haga, ocúpate de tus asuntos con la UFC… luego, tienes que poner a tu gente en contacto con tu gente”.

Considerando que la cifra de 100 millones de dólares es mucha para una pelea, lo cierto es que de llegar a concretarse, se convertiría en la pelea del siglo. Mientras tanto, veremos qué pasa.