Viciosidades

Melania Trump quiere ser la grinch de Estados Unidos

Para la mayoría de las personas alrededor de mundo la navidad representa una de las épocas más felices del año en donde se generan muchos momentos y recuerdos familiares que nunca se olvidan.

Con información de: www.vice.com
Publicidad

Grandes comidas con toda la familia, intercambio de regalos, canciones navideñas, decoraciones y demás son solo algunas de las cosas que vivimos durante estos momentos.

Sin embargo, para Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos, la navidad no es nada parecido, por el contrario para ella es una época oscura y lúgubre en donde no todo es alegría y felicidad.

Como señaló su secretaria personal, Stephanie Grisham, la primera dama “está teniendo en cuenta hasta el último detalle” para decorar la Casa Blanca estas Navidades, al parecer con el objetivo de garantizar un ambiente de máxima desolación y negritud. Al fin y al cabo, es la época más oscura del año, los meses en los que es imposible escapar del gélido frío y en los que caen las últimas hojas muertas de los árboles.

Este año, la primera dama ha adornado los pasillos de la Casa Blanca para que su hogar sea el perfecto reflejo de su corazón, supuestamente como anticipo a su tradición anual en estas fechas: hacer añicos las caras de su colección de muñecas de porcelana para liberar las almas de niños olvidados que ha ido recogiendo todo el año.

Publicidad
Publicidad