Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Mimí Lazo: “A mí me importa un coño que mi marido sea gay, tira rico”

UB_articulo12
08/11/2017
|
FOTOGRAFÍA: CAPTURA DE 'RICA, FAMOSA, LATINA'

Retírense ‘Kardashians’, ‘Jersey Shore’, ‘Flavor of Love’, ‘El Rock del Amor’ y ‘Mujeres Desesperadas’. Llegaron Ninette Ríos, Scarlet Ortiz, Luzelba Mansour, Sandra Vidal, Niurca Marcos, Patricia De León y Mimi Lazo para partirla y ponerle todo el sabor venezolano a un reality en el que, cómo no, Luis Fernández tiene su participación especial.

Mimí Lazo: – Óyeme una vaina, yo te acepto a ti que me digas puta, borracha, y todo, pero tú a mi familia me la respetas, porque yo nunca me he metido con tu familia y conozco tu vida de atrás, yo soy incapaz de contarle a cada una de ellas quién coño eres tú. ¡Con mi marido no te metas ni con mis hijos!

Patricia de León: – ¿De qué me estás hablando tú?

- Te la pasas diciendo que mi marido es marico, chica.

(murmullos).

- ¿Y eso lo digo yo solamente? Eso lo dice todo el mundo chica. Lo que pasa es que ahora te lo voy a decir en tu cara. A ti obviamente no te gusta que te digan las cosas en la cara.

- ¡A mi me importa un coño que sea gay, si es que es gay, tira rico!

Este maravilloso diálogo, digno de una obra de Shakespeare pasada por un cantautor de Trap, es obra y gracia de ‘Rica, Famosa, Latina’, un reality cocreado por Lenard Liberman y Joyce Giraud para Estrella TV, un canal ubicado en California y que forma parte de “Liberman Broadcasting”. Está inspirado en la franquicia ‘Real Housewives’.

‘Rica, Famosa, Latina’ se estrenó el 16 de septiembre de 2014 y siguió a cinco mujeres latinas de éxito financiero en Los Ángeles. Los miembros del cast en la primera temporada incluyeron a Estela Mora, Rosie Rivera, Adriana Gallardo, Victoria Del Rosal y Elisa Beristain.

Actualmente, la presentación del programa que aparece en su web es así:

“A un lado Beverly Hills! Con permiso New York! Y cuidado Atlanta!…estas amas de casa no sólo son ricas y famosas, también son unas grandes y exitosas empresarias latinas. Pon a un lado cualquier estereotipo que puedas tener acerca de los hispanos en los Estados Unidos, estas hermosas y exitosas latinas pueden estar viviendo el “Sueño Americano” pero aun así tienen sangre latina corriendo por sus venas.

Estas exitosas mujeres comparten un lazo en común, el haber roto la barrera que impide el éxito al inmigrante, sin embargo ven la vida a través de un cristal de diferente color y las cualidades que las han llevado a conseguir lo que han logrado son también el obstáculo que tienen para poder llegar a tener una verdadera amistad.

La audiencia no resiste a la tentación de vivir de cerca su vida a través de estas exitosas latinas y sólo en ‘Rica, Famosa, Latina’ podrán vivir los éxitos reales, derrotas, retos y dramas.

Con una gran producción y locaciones millonarias, Rica Famosa Latina, es una serie original que te llevará por un viaje en la montaña rusa de la vida”.

Ahora sí, ante ustedes el capítulo de “Mi marido, si es gay, tira rico”.