Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Modelo italiana ofrece sexo oral a hombre con miembro biónico

rsz_img_9308
15/03/2017

Después de proponer una gira de sexo oral a los que votaron “No” en el pasado Referendo Constitucional en Italia, si ganaba la opción, Paola Saulino hace una tentativa oferta a Mohammed Abad, el hombre con el primer miembro biónico en el mundo. 

Y parece que la modelo cumple sus promesas, pues 400 simpatizantes del “No” han quedado complacidos con Paola. Además que se tomó la molestia de viajar desde su casa en Los Ángeles hasta Italia para llevar a cabo su cometido.

paola-saulino-862149

 

Como secuela viral, ahora la italiana de 27 años va a la carga rumbo a Edimburgo, donde reside Mohammed Abad, quien, de niño, en un terrible accidente, perdió su pene y quien, a sus 44 años, perdió su virginidad con su nuevo miembro a principios de 2016 con la ayuda de una prostituta.

No es la primera vez que Abad recibe una propuesta sexual. Sin embargo, a juzgar por Paola, esta puede que sea la más interesante.

Abad, de profesión guardia de seguridad, posee un pene biónico de ocho pulgadas. La operación entera costó 70 mil libras esterlinas. Abad asegura que puede tener una erección por días.

Mohammed-Abad-43-Year-Old-Virgin-Gets-A-‘Robotic’-Manhood-After-His-Penis-Got-Ripped-Off-In-Road-Accident-Photo

Y la idea de Paola no se hizo esperar. Vamos a centrarnos ahora en este bombón itálico para imaginar un poco.

 

Una publicación compartida de (@insta_paolina) el

Una publicación compartida de (@insta_paolina) el

Una publicación compartida de PAOLA SAULINO (@insta_paolina) el