Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Molotov estrena su MTV Unplugged este mes

UB_MTV
03/08/2018

Molotov es una de las bandas de rock latinoamericanas más importantes de la última década. Prepararon y grabaron un “unplugged” en el mes de abril, y la fecha de lanzamiento es…¡Este mismo mes!

Desde su álbum debut de 1997 titulado ¿Dónde jugarán las niñas?, la banda mexicana conformada por Micky Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, ha generado controversia y puesto con “el puño al aire” a su público en todo el continente con explosivos temas y letras polémicas como “Gimme Tha Power”, “Frijolero”, “Voto Latino” “Yofo” y “Lagunas Mentales”.

Molotov se ha encargado de deleitarnos y pasearse por diversos géneros como el funk, el rock, la cumbia y el rap, además de mezclar la sátira con una profunda crítica social. Han servido como inspiración para millones de jóvenes latinoamericanos y hasta han influido en el criterio político de nuestro continente.

El MTV Unplugged fue grabado en la ciudad natal de la banda, Ciudad de México, el jueves 12 de abril y se emitirá para toda Latinoamérica por MTV el 23 de agosto.

Molotov se desenchufó en exclusiva para MTV y reinterpretó en forma acústica algunos de sus temas más emblemáticos. El Molotov: MTV Unplugged contó con la dirección musical de la legendaria productora musical Silvia Massy, reconocida por su trabajo con Red Hot Chilli Peppers, System Of A Down, Johnny Cash y Tool, entre otros.

Además, el especial contó con invitados especiales como Money Mark, de los Beastie Boys, quien acompañó a la banda con los teclados.

Para promocionar su lanzamiento audiovisual, la cadena MTV lanzó el single del “desenchufados” de Molotov, “Here we kum”.