Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Mujeres por todo el mundo: el fotógrafo con suerte

tasha santiago3a
26/11/2018
|
FOTOS: @SANTIAGOPGM

El mexicano Santiago Pérez Grovas siempre está bien acompañado y rodeado de bellezas: su trabajo es fotografiarlas y eso lo ha hecho famoso

En realidad no se trata de suerte: es trabajo, empeño y talento. El mexicano Santiago Pérez Grovas tomó la decisión de estudiar arquitectura porque pensaba que eso lo llevaría a combinar sus dos pasiones: el diseño y la fotografía. Y acertó.

Obtuvo su título, montó su propio despacho de arquitecto y comenzó a trabajar en pequeños proyectos, que luego se hicieron medianos y después cada vez más grandes. Entre una y otra cosa nunca olvidó su cámara. Y un buen día una amiga le pidió que la ayudara a hacerse unas fotos para su portafolio de modelo. Y luego otras amigas de ella y otras y así… En 2012 abrió su cuenta en Instagram y a partir de ahí se concretó la vida soñada por muchos: el fotógrafo autodidacta (que no usa luces) con el que todas quieren fotografiarse, al que buscan las revistas y el que viaja por el mundo documentando pura belleza.

Hace un año la edición mexicana de Maxim le contabilizaba más de 350 mujeres fotografiadas. Hoy tiene más de 1 millón 300 mil seguidores en Instagram. Le han publicado en Maxim, Soho, Esquire; Time Out, Status Magazine y su trabajo ha sido expuesto en galerías de arte en México y Estados Unidos. De su web y su cuenta tomamos estas imágenes “inspiradoras”.

 

mariana santiago1 mariana santiago2 santiago santiago1 santiago2 santiago3 santiago6 santiago7 santiago8
aylin santiago1

aylin santiago2

tasha santiago1

tasha santiago4

tasha santiago5

sant1

sant2

sant3

sant5

sant6

sant7