Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

“Nace una estrella” es la favorita en Hollywood

LadyGaga
12/12/2018
|
TEXTO: AFP FOTO: VALERIE MACON / AFP

Lady Gaga y Bradley Cooper nominados a los premios del sindicato de actores de Hollywood, SAG

El musical “Nace una estrella” parte como favorita en los premios del sindicato de actores de Hollywood (SAG), considerado uno de los termómetros del Óscar, con el mayor número de nominaciones.

Por este remake de un filme de 1937, Bradley Cooper, que debutó como director, fue nominado como mejor actor, al igual que Lady Gaga por mejor actriz y Sam Elliott como mejor actor de reparto.

También fue nominada a mejor elenco, el mayor premio de la noche.

La película de Spike Lee “El infiltrado del KKKlan”, basada en una historia real de un policía negro que se infiltra en el Ku Klux Klan con ayuda de su compañero, recibió tres indicaciones: John David Washington como mejor actor; Adam River, como mejor actor de reparto; y mejor elenco.

Otros filmes nominados para mejor elenco fueron la película de superhéroes “Pantera Negra”, “Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury” y la comedia romántica con un elenco totalmente asiático “Locamente millonarios”.

En el lado de la televisión, la comedia “The Marvelous Mrs. Maisel” (Amazon) y el drama “Ozark” (Netflix) lideraron las nominaciones con cuatro cada una.

La 25va edición de los premios SAG se celebrará el 27 de enero en Los Ángeles.

Aunque tiene un perfil más bajo que los Globos de Oro, los SAG son considerados más como un termómetro para los Óscars, pues sus miembros representan cerca de 1.200 de los 6.000 miembros de la Academia de cine de Estados Unidos.