Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Nana Delgado es mucho más que la venezolana de “Are you the one”

Ub-NanaDelgado-AlejandroCremades-Feature-1
15/05/2018
|
FOTOS: ALEJANDRO CREMADES @DONCREMADES

Nana Delgado es la única venezolana que ha ido al reality show “Are you the one?” de la cadena televisiva Mtv. Aunque comenta lo que aprendió de la experiencia a UB magazine, también declara que no quiere ser conocida por esto.

“Are you the one? El match perfecto” (La versión latina) Es un reality show donde 20 concursantes, 10 hombres y 10 mujeres, intentan encontrar entre ellos, basados en una serie de pruebas, su “pareja ideal”, se les promete una compensación monetaria si esto ocurre y mientras tanto, se desarrollan situaciones dignas de una telenovela moderna.

Ub-NanaDelgado-AlejandroCremades-7

 

Desde temprana edad, Mariana Delgado Sanchéz-Vegas, o simplemente “Nana”, como prefiere que la llamen, se incursionó en el mundo del modelaje, que tomándolo como un pasatiempo, disfruta y trata de aprovechar al máximo.

“Desde chiquita en mi familia siempre me decían lo clásico ‘tú vas a ser miss Venezuela’ pero nunca quise, de hecho una vez lo intente y pasé a la primera fase para Miranda pero me salí, no me gusta el concepto del miss, esa frivolidad me aburre, no va conmigo”.

Ub-NanaDelgado-AlejandroCremades-8

Nana habla de su experiencia en “Are you the one?” como algo único sin caer en negatividad o halagos.

“Lo que puede resumir como fueron esos dos meses es que fue una experiencia y ya. No me gusta hablar mal y decir lo mal que la pasé, sino resaltar que fue una oportunidad la cual agradezco porque no muchos se pueden ir a Brasil dos meses y menos a grabar un programa para MTV”.

 

Ub-NanaDelgado-AlejandroCremades-10

Muy diplomáticamente expresa su malestar, aunque entiende la raíz del mismo.

 

“Pero no la pasé tan bien como cualquier persona se imagina en ese tipo de situación y no lo volvería a hacer.
Lo más difícil fue la convivencia, yo era la única venezolana y el choque cultural fue fuerte, no me llevaba mal con la gente pero no eran mi tipo de gente. Ya por ahí lo ves, estar encerrada por dos meses con 20 personas que no te caen bien no es nada fácil”.

Ub-NanaDelgado-AlejandroCremades-9

Con decenas de miles de espectadores, el programa genera una publicidad automática para los participantes, algunos de los cuales no pierden tiempo para “robarse la cámara” pero no nuestra paisana, quien se mantiene humilde y centrada en sus proyectos a futuro.

“Definitivamente el reality me dio una exposición que no era la que buscaba. No fui al programa por foco o por fama. Estaba buscando contactos en mi área, yo soy audiovisualista y para nadie es un secreto que todos buscamos una manera de irnos, un trabajo afuera, etc”.

Ub-NanaDelgado-AlejandroCremades-5

Hubo un momento donde Nana no se sentía cómoda y quería regresarse a su casa.

“El problema de los realitys en general, es que piensan que la gente que está ahí es trashy, y si hay gente así pero yo no y esa es la razón por la que yo no volvería a eso. Piensan que toda la gente que está ahí es bruta. Yo soy graduada de la universidad, por ejemplo, me encanta lo que hago, trabajo con una marca de ropa y quiero sacar la mía propia, me encanta la dirección de arte también”.

Ub-NanaDelgado-AlejandroCremades-12

Nana piensa en emprender con una marca de lentes y le gustaría extenderla a carteras, bileteras. Su verdadera pasión es el cine y sueña con trabajar en eso.

Ub-NanaDelgado-AlejandroCremades-2

 

Síguela

Instagram: @nanadelgado

Fotografo: Alejandro Cremades

Instagram: @doncremades