Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

“Netflix and Chills” ya es categoría oficial

netflixfeature
20/09/2019
|
FOTO: ARCHIVO

El famoso concepto “Netflix and Chills” llega en octubre para celebrar el terror

La temporada ideal para disfrutar del miedo está por llegar y Netflix se prepara trayendo una categoría famosa y legendaria conocida por los suscriptores, “Netflix and Chills”, una selección exclusivamente de series y películas de terror para celebrar Halloween como es debido.

Esta categoría estará disponible desde ahora hasta finales de octubre y contará con una gran variedad de clásicos de terror como “The Omeny Carrie” y algunos títulos más recientes como “Insidious”, “Veronica”, “The Sixth Sense”, “It Follows”, “The Witch”, “The Autopsy of Jane Doe” y “The Babadook”.

En la sección de series estarán temporadas de “American Horror Story”, “Stranger Things”, “The Chilling Adventures of Sabrina”, “Marianne” y algunas novedades que la plataforma aun no anuncia.

La selección incluso incorpora comedias de terror como “Scary Movie” 1 y 2, además de algunas parodias del género menos conocidas.

Estos son los nuevos lanzamientos de Netflix and Chills:

El 27 de septiembre se estrena la película “In the Shadow of the Moon”, protagonizada por Michael C. Hall y Boyd Holbrook. Cuenta la historia de un policía de Filadelfia que intenta detener a un asesino en serie, sin imaginar que en realidad los terribles crímenes que se le atribuyen son algo mucho más macabro y siniestro de lo que puede suponer.

El 4 de octubre le toca el turno a “Tall Grass”, basada en el relato corto escrito por Stephen King y su hijo Joe Hill que narra lo que dos hermanos encontrarán al tratar de rescatar a un niño perdido en medio de un valle de hierba alta. Protagonizada por Harrison Gilbertson, Laysla De Oliveira, Rachel Wilson y Will Buie Jr., es la más reciente adaptación de una obra de King para Netflix, luego de la exitosa “1922″ y “El juego de Gerald”.

El 11 de octubre llega a la plataforma “Fractured”, protagonizada por Sam Worthington, Lily Rabe y Stephen Tobolowsky. La producción seguirá la historia de Ray Monroe (Worthington), cuya familia desaparece sin dejar rastro después de un accidente de tránsito.

Y para cerrar, el 25 se estrenará “Rattlesnake”, dirigida por Zak Hilditch (“1922″) y protagonizada por Theo Rossi (“Sons of Anarchy”) y Emma Greenwell (“Shameless”), que acompaña la terrorífica travesía de una madre soltera que debe cumplir la más espantosa promesa para salvar la vida de su hijo.