Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Omi Laufer te ayuda a vivir mejor

UB-OMI-PaolaZing-Feature
16/07/2018
|
FOTOS: PAOLA ZINGG @PAOLAZINGG MAQUILLAJE: MARY CORREA @MARYCOCOO BRALETTES: MAKAI @MAKAICCS

Conoce su cuerpo y sabe jugar con cada pose. Pero seducir con imágenes no es lo único que le interesa a Omi Laufer: ella quiere ayudar al prójimo

Omi significa “algo que es deseado y nacido en lugar sagrado” en nigeriano. El padre de Omi Laufer quiso que su nombre fuera realmente significativo porque su mamá tuvo dificultades para quedar embarazada.

Processed with VSCO with a5 preset

El apellido Laufer se lo debe a una evidente ascendencia polaca, y esta mezcla producida en casa, han hecho de Omi una mujer bellísima y con ese “tumbao” caribeño que tanto nos gusta.

Processed with VSCO with a5 preset

Su trayectoria como modelo es extensa ya a sus veinte años: “He tenido la oportunidad de trabajar con varias agencias en Caracas, con Bookings, Star Models, Callback. En una agencia que se llama Talent Casting Agency me consiguieron mi primer trabajo grande, que fue una campaña de Beco, después de esos tiempos conocí a la mejor persona que me ha impulsado siempre, Tiby Rivas.”

Processed with VSCO with a5 preset

Rivas también la introdujo al mundo de los videoclips para que Omi debutara en un video del director Nuno Gomes, de un tema interpretado por Jonathan Molly.

“Con Tiby también conseguí un trabajo en México con una agencia y pasé unos meses allá. Ahora también pienso en irme otra vez”

Processed with VSCO with m3 preset

A pesar de su buen currículo, la verdad es que Omi le ha dado un break al modelaje, pues está enfocada en sus estudios y en lo que considera su misión: servir a los demás.

Processed with VSCO with a5 preset

Omi Laufer estudia “nutrición holística” en un instituto con sede en Nueva York. Pero lo hace en línea, desde su casa, donde pronto le llegará su título de coach nutricional.

Processed with VSCO with a5 preset

“Mi meta es ayudar a los demás. Me costó mucho conseguir un instituto que me diera las herramientas para hacerlo. No se trata solo de dietas como suelen creer, un coach puede impulsarte a lograr tus metas y ser quien quieras ser. Con mi carrera se me vinieron tantas ideas para crear tantas cosas que fue abrumador, laboralmente me proyecto ahí.”

Síguelas

Modelo: Omi Laufer | @omilaufer

Fotógrafa: Paola Zingg | @paolazingg

Maquilladora: Mary Correa | @marycocoo

Bralettes: Makai  | @makaiccs