Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Pamela Anderson posa en lencería erótica para Coco de Mer

PamelaAnderson-feature-UB
11/04/2017
|
INFORMACIÓN: THE HUFFINGTON POST | FOTOGRAFÍA: COCO DE MER

Cabello mojado, tacones altos y un brasier alusivo a la cultura BDSM, así se presentó Pamela Anderson en la nueva campaña de la marca de ropa interior, Coco de Mer

A solo tres meses de cumplir cinco décadas, la actriz y modelo Pamela Anderson, posó en sensuales pezoneras y transparencias que poco dejan a la imaginación. La compañía británica Coco de Mer reveló su nueva colección de lencería erótica, teniendo a la despampanante “Pam” como imagen principal de esta campaña publicitaria.

Para una entrevista con la revista Vogue, Anderson comentó: “La lencería no tiene que necesariamente ser vista por otro para que te sientas sexy y femenina. Yo ocupo estas prendas para mí, pero si alguien las ve, es un ‘bonus‘”

Sin embargo, su belleza descomunal no ha sido lo que más ha emocionado a sus fanáticos, sino el hecho de que a sus 49 años haya logrado conservar la figura que lucía en el set de la serie ‘Batwatch’ durante la década de los 90.

A pesar de mantenerse en forma, la rubia asegura no cuidarse demasiado. Para ella, entrenar y mantener la línea es algo que se le da de forma natural.  Asimismo, la canadiense confesó a People que solo se preparó para la campaña con largas caminatas y casuales sesiones de ballet. “He tratado con la elíptica algunas veces en el gimnasio, pero me aburro si no estoy leyendo. Ahora estoy con Napoleón y Josefina en francés”, explicó a la conocida revista, a la que también comentó que su estricto régimen vegetariano la ayuda a conservar sus atributos. “Como saludable y trabajo duro para lograrlo”, afirmó.

Acá te dejamos algunas de las fotos:

Pam1

Pam2

Pam3

Pam4

Pam5

Pam6

Pam7

Pam7

Pam9