Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

¿Por qué las mujeres se vuelven locas por el “cuerpo de papá”?

Untitled-1

Es una nueva tendencia mundial en cuestiones de gustos. El “dad body” llegó para quedarse y en UB te explicamos con un simple desglose de porque las mujeres de todo el mundo se están volviendo locas por este tipo de “macho”. ¿Tienes los requisitos?

En caso de que no lo hayas notado últimamente, a las mujeres les atrae cada vez más,  los cuerpos de hombres barrigones, desaliñados pero trabajadores. Yo no había oído hablar de este tipo de cuerpo hasta que hace unos cuantos días un compañero de trabajo lo mencionó, pero ¿qué es eso del “cuerpo de papá”?

El portal The Odyssey  nos ayuda a entender a través de una experiencia universitaria cómo es este tipo de hombre: “ella no paraba de decir lo mucho que la volvía loca el prototipo de cuerpo de papá. Al observar repetidamente el atractivo de los hombres de mi compañera de cuarto, llegué a identificarlo”.

El “dad body” es un equilibrio entre la panza de cerveza y la panza de trabajo duro.

“Yo voy al gimnasio de vez en cuando, pero también ínco el codo a veces, especialmente los fines de semana”.

No es un hombre con sobrepeso, pero tampoco es un Zac Efron sin camisa.

DadBody2 UB

El “cuerpo de  papá” sin duda alguna es una nueva tendencia dónde los hombres parecen estar regocijándose cómodamente. Resulta que saltarse el gimnasio por unas cuantas cervezas los miércoles resultó ser favorable. Mientras que a muchas les gusta el tipo “rayado”, hay algo acerca de los “barrigoncitos” que hace del hombre algo más humano, natural y atractivo. Aquí hay algunas razones por las que a las mujeres les encantan los hombres de este prototipo:

Nos encanta ser la bonita

Nos gusta que la gente diga “se ven lindos juntos”, pero todavía nos gusta más ser el centro de atención. Normalmente, queremos vernos como las “chiquitas” y al hombre lo ponemos como el “grande”, nos miramos en comparación a su imagen.

Mejores caricias

Nadie quiere abrazarse a sí mismo. Punto.

Buenos restaurantes

Estos hombres no ven la diferencia entre un pedazo de pizza los jueves o tacos los domingos. Él no le tiene miedo a la “comida trampa”, come cualquier cosa (por no decir todo).

Ya sabes lo que te viene 

Las mujeres tienden a imaginar su futuro junto a sus hombres desde el principio. Así que si ya tienes al “dad body” pasando, no notarás la diferencia en su cuerpo si tiene 30 cuando llegue a 45.

Y esto es todo. Nos gusta. Nos encantan. Queremos un poco más de ellos. Los hombres con confianza, seguirán “pavoneando” su tripa en la playa mientras miran fijamente a mujeres con cuerpos exuberantes en bikinis.