Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Predicciones para Venezuela en 2047

UB_articulo25

¡Me llegó un mail de mi “yo” del futuro!
De: Iván Jesús (58 años)
Para: Iván Jesús (28 años)
Asunto: Detalles de tu (nuestra) vida en 2047

-Hola, ayer fue que CANTV solucionó la avería. No pierdas tu tiempo llamándolos todos los días.

-Me faltan 2 años para cumplir 60 y ya estoy arrugado, ¿no y que los negros no envejecemos? ¡Pilas con eso! Empieza a tomar más agua. No sé.

-El imperio en verdad quería invadir Venezuela. Eminem llegó a la presidencia de Estados Unidos y Budú (el de Tres Dueños) es el embajador y le hizo el enlace para mandar a sus tropas. Pusieron un parque de Disney en La Carlota, un Starbucks en la Plaza Bolívar y hay una estación de la NASA en Ciudad Bolívar. Desde allí enviaron los restos de Chávez a Marte, el planeta rojo ¡Qué sorpresa! Los marcianos lo revivieron y simpatizan con él, es decir, sigue sin haber rastros de vida inteligente en ese planeta.

-La revolución del espectáculo no para ahí. Osmel Sousa se devolvió a Cuba y tumbó a Fidel con un ejército de ex misses que no figuraron en nada. Por cierto, Fidel se va a morir primero que Osmel.

-El Conde del Guácharo se ganó un Oscar por un remake de “Boyhood”. Grabó durante 12 años cómo envejecía Vanessa Davies, cosa que nunca pasa, porque está encapsulada en los ochenta. La trama es arrechísima, la dirección de fotografía no tanto.

-Madonna es la nueva Olga Tañón. Viene todos los meses desde que descubrió el yoga de Los Palos Grandes.

-Ya aprobaron el matrimonio gay, pero no el divorcio ¡No caigas en esa trampa!

-También hay una ley que permite casarte contigo mismo. Yo lo hice, y me divorcié a la semana.

-Coca Cola sacó su nueva versión con sabor a Pepsi.

-Angelina y Brad adoptaron a Coquito, quien es ahora el menor de sus hijos.

-El Guaire está limpio y ahora hacen carreritas en curiaras. Los mototaxistas tuvieron que diversificarse y comprar motos de agua.

-Volvió la señal de RCTV, pero no lo veo porque tengo un plan de 500 canales en 4DX IMAX INTERGALÁCTICO 7.0. Aunque de vez en cuando veo las reposiciones de “Rica, famosa, latina” y “Vladimir a la 1”.

-El billete de mayor denominación es el yuan de 100 (Sí, también nos compraron los chinos). Los de las tascas andan crecidos, quieren cobrarte la propina en bitcoins, y en el menú ya incluyen la raza de los perros por combo.

-No he descubierto por qué mi mamá jode tanto. A pesar de que tengas 58 años te seguirá mandando a bañar y a poner al derecho las medias en el tobo de la ropa sucia. Creo que no hay nada qué hacer.

-Y bueno, lo que te interesa saber. Maduro es presidente…de Ecomoda, en su Colombia natal. Hicieron un remake de “Betty, la fea” con ex políticos venezolanos ¿Adivina quien hace de Betty?

PD: Tráeme una lata de Pirulin y yo te la pago aquí.

[Enviado desde mi IPhone 12 ZT]