Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Rafael Lacava, el nuevo rockstar del chavismo

Lacavafeature
14/11/2017

En poco tiempo, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, se convirtió en una de las figuras más destacadas del oficialismo gracias a sus excentricidades dignas de un rockstar.

Para nadie es un secreto que al venezolano le encanta un show, sobre todo si de materia política se trata. Para muestra están los famosos ‘Aló Presidente’, donde el fallecido comandante intergaláctico -a.k.a Hugo Chávez- nos mostraba sus dotes de showman, en un programa con más de cinco horas de duración. Sin embargo, el nombre de Rafael Lacava comenzó a sonar con fuerza en los últimos meses, debido a su particular forma de ser durante su campaña como candidato a la gobernación del estado Carabobo, y posteriormente, resultó electo el pasado 16 de octubre.

En una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, Lacava se describe a sí mismo como un tipo “muy emocional y pasional en lo que hace”. De hecho, esa fue su explicación ante los comentarios negativos que ha recibido por su comportamiento excéntrico. Por otra parte, el gobernador cuenta con un gran número de seguidores, al punto de convertirse en un personaje recurrente de los memes en las redes sociales.

Desde quitarse la camisa en pleno mitín, llegar en burro a Globovisión, hasta perrear en un carro, en UB hicimos una selección exclusiva para mostrarte el lado más rock n’ roll de Rafael Lacava.

“¡¿Y dónde están los chavistas?!”

La vez que cantó las canciones de Bob Marley y Ozuna

Cabe destacar que ‘En La Pista’ es una imitación nada barata de ‘Carpool Karaoke’.

“El reggaetón es algo que se te mete por dentro”, confiesa. 

Cuando se quitó la camisa y la lanzó al público

Hablando de rock con Paul Gilman

En la entrevista comenta que su primer concierto de rock fue AC/DC cuando estaba en Italia y tenía 17 años. #Notellevonada

La vez que perreó con los chamitos de liceo y les regaló entradas VIP para ver a Maluma

Presentando a Maluma en los Carnavales 2015 de Puerto de Cabello

La vez que cantó Trap

Celebrando su triunfo al ritmo de J Balvin

Cuando confesó que sufre de algo severo llamado “incontinencia emocional”

Por favor, ignoren el título sensacionalista del video.

La vez que llegó en burro a Globovisión

Cuando ofreció “palos” y todos creían que eran “palos de ron” Cuando se tiró al piso y bailó un joropo trancao’ “¡Cuenten conmigo!” 


También te puede interesar: ‘Hacer el ridículo, la última estrategia del chavismo para ganar votos‘.