Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Sasha López: equivocarse y seguir adelante

UB-SashaLopez-AlejandroCremades-4 copy
19/11/2018
|
FOTOGRAFÍA: ALEJANDRO CREMADES @DONCREMADES

Si te mencionan el nombre Sasha López y no eres un experto en la farándula venezolana, tal vez no sabrías de quién te están hablando, pero si se refieren a la conductora del pelón con el maestro Abreu, tendrías que vivir en una cueva para no saber de quién se trata

Conocida por la frase “se murió”, por cierto problema con Angie Pérez (sí, a la que Norkys le quiere, ajá, esa) y otro par de escándalos, Sasha López Navarro es una comunicadora social que se ha dedicado a la televisión y el modelaje.

Cuando se juzga muy rápido, una barrera se construye entre lo que piensas de esa persona y lo que realmente es. “Dios me puso varias pruebas en el camino, pero también me bendijo con otras cosas” comentó una Sasha que se mostró contemplativa y calmada durante toda la entrevista.

UB-SashaLopez-AlejandroCremades-11

Empezó con Hi 5, la red social, siguiendo a mánagers y agencias de modelajes siendo apenas una niña. “Yo no sabía posar, caminar, hacer absolutamente nada, solo quería estar en este mundo y cada vez que me llamaban para un casting sentía mucho miedo”.

UB-SashaLopez-AlejandroCremades-7

La actitud conservadora de sus padres empujó a Sasha a esconder ropa y maquillaje en un bulto para salir a probarse ante una cámara. Falló una y otra vez hasta que, después de prepararse realmente, empezaron a contactarla.

UB-SashaLopez-AlejandroCremades-10

“A los 17 llegó mi oportunidad, me llamaron para videos musicales, empecé a bailar en una academia y estando en la universidad pude trabajar escribiendo para una revista llamada NotiSalud”.

Pero no era suficiente. Sasha quería llegar a la televisión y lo intentó varias veces en distintas audiciones hasta que entró a Globovisión, porque, bueno, sí quedó.

UB-SashaLopez-AlejandroCremades-9

Con una seguridad bestial ante la cámara, Sasha afirmó no admirar a nadie. Dice inspirarse en las historias y no en las personas: “Mira a Omar Koonze, por ejemplo, pocos creyeron en su música y llegó a los Grammy, eso me inspira muchísimo. Pero de admirar, no admiro a nadie”.

UB-SashaLopez-AlejandroCremades-6

Entre risas, pero con un tono reflexivo, la conductora y modelo revivió su capitulo con la situación del maestro Abreu, alegando que la noticia era muy sensible y le ganaron los nervios.

UB-SashaLopez-AlejandroCremades-4

“Sí, las redes explotaron. Pero ahí no se ve lo que en realidad pasó. Los que me conocen lo saben, no fue por falta de conocimiento sobre la noticia, era mi cuarto, quinto día al aire y estaba muy nerviosa”.

UB-SashaLopez-AlejandroCremades-5

Después de viralizarse el video donde Sasha cometía esa equivocación, se ganó un séquito de “haters” que muy fielmente se burlaban por donde se asomara su nombre en cualquier red social. Ella trata de “sacarle el lado positivo a todo”.

UB-SashaLopez-AlejandroCremades-3

“He aprendido simplemente a reírme. Yo sé quien soy y no hay mayor fan que la gente que te odia, ven en mí lo que ellos no lograron”.

Por esta misma ola de “hate”, nuestra entrevistada fue una de las que sufrió de las arremetidas de la ex miss y presentadora de televisión Angie Pérez, quien la difamó sin base alguna, experiencia de la cual dice estar desentendida, advirtiendo, además, que Pérez no tiene razones ni evidencia para expresarse así sobre ella.

UB-SashaLopez-AlejandroCremades-2

“No guardo rencores, simplemente creo que si vas a afirmar cosas sobre algunas personas en una situación política tan sensible se debe hacer con un poco más de responsabilidad”.

A pesar de todo lo que le ha sucedido, Sasha tiene la vista fija en su futuro y no se detiene por “carro ajeno”.
“Estoy concentrada en mí y quiero continuar preparándome, tener mi propio programa, y romper todo tipo de límite que pueda estar en mi interior”.

UB-SashaLopez-AlejandroCremades-1

Sus metas no son solo laborales, ya que algún día quisiera asesorar a las personas que han sufrido violencia de género.

“Quiero ser un ejemplo para las mujeres, demostrar que sí se puede aunque haya tropiezos y además en un futuro poder ayudar a muchas mujeres”.

Como les decía, no juzguen a un libro por su portada, ni a una conductora por su pelón en la televisión.