Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Seth Rogen comparte curiosidades de ‘Pineapple Express’ por su décimo aniversario

pineapplefeature
07/08/2018
|
FOTOGRAFÍA: RELATIVITY MEDIA

Parece mentira que hace una década una de las comedias más aclamadas de los 2000s fue estrenada. Para celebrar su aniversario, el escritor y protagonista de esta cinta, Seth Rogen, compartió varios datos interesantes sobre el tráscamara del filme

Dirigida por Favid Gordon Green, y protagonizada por Seth Rogen, James Franco y Danny McBride, ‘Pineapple Express’ se convirtió en un éxito de taquilla y se posicionó entre los clásicos de las comedias cannábicas.

Rogen quien co escribió la historia junto a Evan Goldberg, compartió una serie de tuits con algunos datos curiosos que quizás no sabías sobre la película.

Acá te los dejamos:

“En #PineappleExpress, mi co-escritor Evan y yo tuvimos que enrollar todos los porros que se necesitaron para el filme (cerca de 100) porque nadie más del equipo sabía cómo enrollarlos correctamente”.

“El nombre #PineappleExpress estuvo presente durante años antes de la película. Es un sistema meteorológico de Hawaii que a veces golpea el noroeste del Pacífico, que es de donde somos. Evan escuchó el nombre y dijo “ese sería un gran nombre para una película”. Años más tarde encontramos el momento ideal”.

“No había ningún tipo de marihuana llamada #PineappleExpress cuando hicimos la película. Nos dijimos: “si algún día la gente comienza a vender hierba llamada Pineapple Express, entonces funcionó”.

“Durante la escena de pelea en la casa de Red, me rompí el dedo y Danny McBride se abrió la cabeza cuando Franco lo golpeó con el bong (pipa)”.

“La razón por la que Saul usa una cinta en #PineappleExpress es el resultado de otra lesión. Hay una toma (está en la película) cuando estamos corriendo dentro del bosque, Franco se golpea la cabeza contra un árbol. Realmente se golpeó la cabeza contra un tornillo que estaba sosteniendo una almohadilla y le agarraron puntos”.

“En #PineappleExpress, Red dice que su ex esposa salió de la cárcel recientemente. Hay una foto de Red y su ex esposa, quien es interpretada por Stormy Daniels”.

“Escribimos #PineappleExpress para que yo interpretara a Saul y Franco a Dale. James quería intercambiar los roles, y a no me importó mucho, así que lo hicimos”.

“Hice el 99% de todas mis escenas peligrosas en #PineappleExpress, (lo cual explica todas las lesiones) incluyendo esta” .

“En #PineappleExpress, originalmente, Red mató a Matheson con un Ford Fiesta, pero Ford (la empresa) no quería que su carro estuviera involucrado en un asesinato dentro de una película, así que tuvimos que cambiarlo por un Daewoo Lanos, el cual creo que es mucho más gracioso”.

“Huey Lewis and the News grabaron el tema original para #PineappleExpress. Nos inspiramos en nuestras películas favoritas de los 80s que tenían canciones de rock con sus títulos. Aquí está él en una presentación en el show de Kimmel”.

“Tuvimos una valla con humo para #PineappleExpress que fue quitada por el departamento de bomberos porque la gente pensaba que estaba quemándose”.

“La canción Paper Planes de MIA realmente no aparece en la película, solo en el tráiler”.