Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Sofía Vergara se desnuda para la portada de ‘Women’s Health’

Sofiavergarafeatureub
08/08/2017
|
FOTOGRAFÍA WOMEN'S HEALTH

La actriz posó sin tapujos para la edición de septiembre de la revista ‘Women’s Health’

La actriz colombiana Sofía Vergara, sigue cosechando éxitos en la pantalla chica al interpretar a Gloria en la serie ‘Modern Family’. A sus 45 años, decidió posar desnuda en el próximo número de la revista Women’s Health.

En la cuenta oficial de Instagram de la revista se ha compartido la imagen en la que incluye tres palabras: “Fuerte, sexy y desnuda”. Igualmente, en el comentario de la publicación se citó a la intérprete afirmando lo siguiente: “Aquí hay una mujer de 45 años capaz de mostrar su cuerpo. Antes sólo lo hacían chicas jóvenes”.


En la entrevista para esta edición, Vergara habla sobre su madurez y los cambios de la edad. “Aunque quisiera, con 45 no puedes ser perfecto. Quiero aparentar mi edad, pero también tener un aspecto espectacular. Si te obsesionas con parecer más joven te vuelves loca”.

A pesar de que su popularidad se hizo notable desde el estreno de la exitosa serie ‘Modern Family’ en 2010, Vergara llevaba años en la industria del entretenimiento como modelo y actriz, además de ser muy conocida entre público hispanoparlante.

Tras su participación en la serie de ABC, y con cuatro nominaciones a los Globos de Oro en su haber, la colombiana ha participado en películas como ‘Los pitufos’, ‘Noche de fin de año’, ‘Aprendiz de gigoló’, ‘Machete Kills’, ‘Chef’ o ‘¡Pisándonos los tacones!’. Actualmente está por estrenar dos comedias, ‘The Female Brain’ (Whitney Cummings, 2017) y ‘The Brits Are Coming’ (James Oakley, 2017) y ‘Bent’ (Robert Moresco, 2018), un thriller que estaba rodando en Italia al momento de realizar la sesión de fotos para la portada.

Sofia

sofia2