Tecnosexual

Tinder: ¿Cómo hacerte un perfil ideal?

Cuando se trata de Tinder, no todas las tácticas de seducción son válidas. Ponerte una camisa, no tomarte fotos con un selfie stick y abrazar un animal cuchi -de vez en cuando- son algunos de los consejos exclusivos que el Director ejecutivo de Tinder, Sean Rad, te da para triunfar en esta red social. Aquí te enseñamos los tips para hacerte un perfil ideal y comiences a coquetear como un caballero Tinder no es tan diferente a cualquier otro método para escoger chicas. Las mujeres están en búsqueda de cosas simples como encontrar a un buen tipo en un mar de idiotas. Eso es todo, nada difícil, ¿no? Sin embargo, el truco está en que solo se trata de citas en línea, lo cual significa que las damas vienen con cierto escepticismo a la hora de “cuadrar”. Además, tienes menos espacio y tiempo para crear una buena impresión: un par de fotos, un textico que te describa y listo. Si has estado viviendo una mala racha en tu vida amorosa, te dejamos algunos consejos para que esta realidad cambie.

INFORMACIÓN: GQ, GQ UK
Publicidad

La foto de perfil

via GIPHY
Tu primera foto es lo que la gente va a ver antes de que hagan clic en tu perfil. Elige una fotografía nítida y que represente lo mejor de ti, bien sea si apareces de traje, en jeans o con una franela. También una foto sonriente hará que te perciban como un tipo amigable. Por favor, evita las selfies o fotografías donde salgas sin camisa, sudado y en el gimnasio–aunque tengas un buen cuerpo-

Las otras fotos

via GIPHY

Si les gustó tu foto de perfil y quieren ver más, ¿qué deberías mostrarles? ¡Simplemente sé tú mismo! Tus fotos deben mostrar tu personalidad, tus pasatiempos e intereses. Si te gusta el senderismo o quedarte en casa viendo películas, solo muéstralo. Igualmente, las fotos en grupos son buenas porque muestran que eres social y tienes un sólido grupo de amigos. Sin embargo, debes ser moderado con esto, recuerda que tú eres la estrella.

Mantén un perfil simple

via GIPHY
Aunque el 70% del texto de tu bio debe hablar sobre ti, eso no quiere decir que necesitas escribir una autobiografía. Incluye un pasatiempo o dos, una cita de tu programa de televisión o película favorita, incluso algo gracioso que te haya pasado. Usar un lenguaje muy simple te hará más memorable y escoge sabiamente tus puntos fuertes. Eso sí: nunca dejes este espacio en blanco, ya que es tu carta de presentación.

Muestra tu lado gracioso

via GIPHY

Mostrar tu sentido del humor puede incrementar tu amabilidad. Si tienes el potencial de hacer reír, eso es un bonus. Los estudios dicen que la risa es uno de los elementos más importantes al comenzar y desarrollar cualquier relación.

No hables de tu coeficiente intelectual

via GIPHY

Esta es muy directa: simplemente no lo hagas. Es bueno que menciones algunos de tus logros académicos (como tu profesión o a qué te dedicas actualmente), pero sin extenderte tanto. Puedes tener la certeza que las mujeres adoran a un hombre inteligente, sin embargo no debes abusar de tu intelecto porque puedes parecer muy pretencioso y eso no será muy atractivo para ellas. En este caso, enfócate en mostrar tu personalidad, ése es el gancho.

Sé abierto al conversar

via GIPHY


Es el último paso. Ya conseguiste un “match” y necesitas romper el hielo ¿Cómo debes comenzar la conversación? Si tu primer mensaje solo dice: ‘Hola’, por ahí ya estás comenzando mal y tendrás menos probabilidades de obtener una respuesta. Mejor di algo que demuestre que te tomaste el tiempo en leer su biografía y en ver sus fotos. Al final, todo se reduce a ser amigable y respetuoso. Hazlas reír y muestra tu interés en saber más de ellas. Presta atención a lo que dicen en sus biografías porque esta es una buena manera de comenzar una charla.

Publicidad
Publicidad