Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Tinder Online: Ahora podrás chancear en Tinder sin celular

TinderOnline-feature-ub
31/03/2017
|
INFORMACIÓN: MAXIM

Actualmente la app está en una etapa de prueba en países como Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, Italia, México, Filipinas y Suecia

La aplicación de citas lanzó su versión para computadoras y debemos confesar que esta nueva modalidad nos recuerda a aquellas ventanas de chat “amorosos” que solíamos utilizar a comienzos de la década pasada, véase LatinChat, Mipunto.com o incluso, el chat de CANTV.

El funcionamiento de Tinder Online es igual al de la app para Android o iOS. Si eres nuevo en Tinder, solo debes visitar la página oficial desde cualquier navegador web, entrar vía Facebook (para que tome tus imágenes de perfil) y comenzar a elegir tus parejas. Cuando haya un “match”, el sistema te llevará automáticamente a un chat para hablar con la persona, el cual es más eficiente que el que está disponible para los celulares inteligentes.

Por otra parte, los directivos de Tinder aseguraron que Tinder Online será más práctico para los usuarios que viven en países con mala cobertura 4G o que tienen dispositivos lentos. Por los momentos, la aplicación estará disponible en Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, Italia, México, Filipinas, Suecia y posteriormente se extenderá a escala mundial.