Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

TrickPics, la app de Pornhub para enviar “nudes” con filtros

  • Gallery image
26/04/2017
|
INFORMACIÓN: MEN'S HEALTH

Basándose en el funcionamiento de Snapchat, esta aplicación está diseñada para compartir tus fotos desnudas, además de decorar tus partes íntimas con los filtros

El gigante del entretenimiento para adultos, lanzó una versión picante de Snapchat. La app se llama TrickPics, la cual permitirá tomarte una selfie sin ropa, para luego aplicarle filtros y stickers.

Los mismos están diseñados para cubrir tus partes íntimas con imágenes que pueden ir desde lo cuchi hasta lo repulsivo. Puedes colocar dos granadas en tus pezones o cubrir tu paquete con una botella de alcohol o un rayo láser, por ejemplo.

trickpics-1

La finalidad es que los usuarios puedan compartir estas fotos con sus parejas, sus amigos y en sus redes sociales. De acuerdo con el vicepresidente de Pornhub, Corey Price, a través de esta aplicación las personas podrán “compartir fotos sexys mostrando el cuerpo en todo su esplendor, pero con un toque divertido, evocando toda su creatividad”.

trickpics-2

Por otra parte, TrickPics no es una herramienta complementaria a las redes sociales, debido a que las “nudes” no podrán enviarse por Snapchat ni por otras redes. Para hacerlo se debe guardar la imagen y luego se podrán publicar en cualquier plataforma.

Igualmente, la app solo tiene 15 efectos para fotos pero se espera que dentro de muy poco se añadan algunos para video. Hasta los momentos, la aplicación ha sido descargada 60,000 veces y ya está disponible para iOS y Android.