Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

UBER y la NASA trabajan en cumplir tu sueño de tomar taxis voladores

ut
09/11/2017
| | |

Con la tecnología avanzando a pasos agigantados, las fantasías que vivíamos de niños o que vimos en películas, se están convirtiendo en realidad.
Los carros voladores ya no solo van a ser máquinas que vimos en cintas como ‘The Fifth Element’, ‘Back to the future’, ‘Blade Runner’ o ‘Star Wars’, sino que ahora la empresa UBER y la NASA se unieron en un nuevo proyecto para crear taxis voladores.

Las compañías acaban de anunciar, en el Web Summit Tech Conference en Lisboa que desde ya han comenzado a trabajar en este nuevo de sistema de transporte, el cual tienen pensado probar en la ciudad de Los Ángeles.

La idea de principal es que sean vehículos aéreos que vuelen a baja altitud para poder despegar y aterrizar de forma vertical, y así no tener la necesidad de construir pistas alrededor de toda la ciudad.

UBERAIR espera ser uno de los llamativos principales para las Olimpiadas de 2018, fecha en la que se estima que ya esté funcionando normalmente, y en la que ya hayan recibido todos los permisos aéreos para sobrevolar el área.

Además de Los Ángeles, las compañías apuntan a llevar su nuevo servicio a la ciudad de Dallas, Texas, debido a que es una de las regiones con mayor cantidad de tráfico en los Estados Unidos.