Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

#VIDEO | José Rafael Guzmán fumó marihuana en el show de Jaime Bayly

Jose-Rafael-Guzman
28/05/2016

El comediante sigue dando de que hablar. En esta ocasión se pasó de “dragón” y fumó marihuana en el baño antes de ser entrevistado por el reconocido presentador de Mega TV

Así como José Rafael Guzmán no peló la oportunidad de vacilarse a la periodista Eva Gutiérrez, Jaime Bayly no dejó pasar la ocasión para poner contra la pared al comediante y preguntarle por el sospechoso olor que quedó en el baño después de que este lo usara. Guzmán no tuvo más remedio que confesar que él fumó marihuana antes de ser entrevistado.

La confesión no pareció ser traumática porque Guzmán se mostró aliviado en lo que pudo hacerla. Entre risas, el comediante asumió la responsabilidad y eso dio pie a una discusión abierta sobe el consumo de cannabis. “Jamás pensé que esto fuera a pasar y ahorita que está pasando digo: ya pasó”, señaló Guzmán.

“En mi caso la marihuana me pone creativo. En un argot criollo, me pone a botar candela por la boca. Todo tiene su peligro y todo en exceso es malo. No soy de la gente que consume alcohol, soy de las personas que consumen marihuana“, indicó.

Cuando Jaime Bayly le preguntó si su padre sabía que él es un “marihuanero”, Guzmán dijo que ese era un término un poco fuerte. En su defensa se describió como un fumador ocasional-seguido.

Al despedir el negro de dicha entrevista, Jaime Bayly lamentó no haber sido invitado al baño en el momento que Guzmán consumía la hierba. Este se río y dijo que podían ir en lo que terminara la entrevista.