Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Videojuegos que te pueden poner caliente

lollipop-chainsaw-juliet
05/06/2019
|
FOTO: GRASSHOPPER MANUFACTURE

El mundo de los videojuegos no ha sido nunca ajeno al sexo, la sensualidad o el erotismo. La industria del ocio virtual también se acerca a la realidad cotidiana ofreciendo contenidos subidos de tono. Veamos aquí algunos ejemplos

El sexo vende y en el mundo del entretenimiento lo tienen muy claro. Y los videojuegos no están exentos de esta norma, tanto que en algunos es más lo que se ve que lo que queda a la imaginación.

Si hay desnudos y erotismo en el cine, en la televisión o en la literatura, ¿por qué no puede haberlos también en los videojuegos? Tema de discusión que, de momento, no nos atañe. Lo que proponemos es un repaso por esos juegos que hicieron que cerráramos la puerta de nuestro cuarto.

Grand Theft Auto
Toda la franquicia de GTA siempre ha contado con escenas explícitas o mejor dicho con mini-juegos sexuales muy bien hechos, con toda la intención de calentar al jugador en su sofá. Pero eso siempre marcó a esta franquicia, incluso en su última entrega hay muchos momentos destacables de contenido horny, y no nos referimos al peluche al que Trevor perfora con su miembro al poco tiempo de llegar a la ciudad.

Los locales de striptease nos permiten tener bailes privados más trabajados y convincentes que en la cuarta entrega numerada de la saga en los que hasta podremos manosear a las chicas para que tengan interés en nosotros y, si hay suerte, llevarlas a un paseo más íntimo.

Dead or Alive 5
¿Qué se puede decir que no se sepa ya de la plantilla de mujeres de la saga Dead or Alive? La serie de lucha de Tecmo sigue su curso, aunque ya no esté entre ellos Itagaki, y la quinta entrega numerada de la franquicia da un paso adelante en lo que a modelados de personajes se refiere. Mucho más detalladas y espectaculares, las luchadoras de Dead or Alive se ven más despampanantes que nunca.

Además, como ya es habitual, no se ha escatimado a la hora de realizar curvas exageradas y senos de grandes dimensiones que tienen su propio movimiento.

Esta franquicia también ha estado en la vista de la comunidad feminista y ha tenido muchas críticas, debido precisamente a lo que la ha hecho grande: las chicas sexys en bikinis y juguetonas.

Por si fuera poco, los fans crearon el famoso “Nude Mod” que sin duda aumento más la popularidad del juego y seguramente las preocupaciones de algunos padres: ¿qué hace ese muchacho ahí encerrado tanto tiempo?

Lollipop Chainsaw
Una animadora de instituto tiene un secreto muy bien guardado: es una excelente exterminadora de zombis. Sí, los japoneses parecen tener el extraño convencimiento de que los no muertos y las chicas sensuales deben ir de la mano (estaría bien saber por qué opinan eso). En todo caso, Juliet Starling acaba de cumplir 18 años y combate contra los zombis mientras lleva la cabeza de su novio en un recipiente.

Traje de animadora, chupetas que hacen resaltar su sensualidad y una motosierra para una chica que parece (en algunos casos muy exagerados) tonta e inocente.

Ciertamente esta chica resalta todos los clichés de las películas de adolescentes y rubias, pero ¿no es eso lo que nos encanta? Las opiniones pueden estar divididas, pero en lo que la opinión general concuerda es que este juego es muy entretenido y candente.

Catherine
Vicents Brooks es un adulto de 32 años que se ve superado por los acontecimientos cuando su pareja Katherine le dice la noticia que atemoriza a cualquier novio: que está embarazada y quiere formalizar su relación. Una mala noche de borrachera acaba con Vincent protagonizando una infidelidad con una sensual rubia llamada Catherine.

Los dos mundos, el real y el imaginario, se cruzan en un juego de puzzle en el que nuestras decisiones serán claves para el devenir de la aventura. Catherine es un personaje que usa todas sus armas para que caigamos en el suculento pecado.

Cruces de piernas dignas del mejor cine, alegre y divertida y muy ligera de ropa presentada en diversas escenas muy bien ejecutadas que nos ponen en el papel de Vincent: ese que tiene el pecado delante de sí y que, casi sin querer, está obligado a consumarlo.

God of War
Algo que siempre ha caracterizado a Kratos es que no repara en la violencia y en dejar pasar a una dama en apuros o mejor dichos consolarla. Y esta gran saga de PlayStation ha brindado algunos de los momentos más calientes a nuestras consolas. A pesar de haber sido catalogado como para mayores de 18 años, los mismos creadores confirmaron que esas escenas tienen como propósito llegar a una audiencia más adolecente, porque como todos sabemos no hay nada mejor para eso que las secuencias calientes.

Sin embargo, para decepción de muchos han aclarado que su última entrega no tubo escenas subidas de todo porque el juego está más dirigido a una audiencia más adulta.
Aun así, siempre tendremos las imágenes anteriores que, a pesar de estar en menor resolución, producen el mismo efecto.

The Witcher 3 Wild Hunt
Los polacos no le han fallado a sus fans y -como acostumbran desde la primera entrega de The Witcher para PC- han incluido toda una serie de escenas en las que el brujo Geralt de Rivia calienta el momento junto a alguna de las múltiples damiselas que aparecen a lo largo de la aventura.

Cualquiera pensaría que un personaje el cual ha sido genéticamente modificado para combatir con monstruos sería considerado un fenómeno, pero parece que a las chicas de su mundo no les molesta en lo más mínimo.

Esto también destacó mucho en su entrega anterior (The Witcher 2) en la que puedes no solo ir a los burdeles sino, además, lanzarte a un baño en un espacio casi paradisiaco junto a Triss Merigold o probar lo complicado y a la vez satisfactorio que es construir una relación con Ves hasta poder tirar con ella. Si no te gusta la idea de elegir puedes quedarte con ambas. Eso, claro, si juegas bien tus cartas.