Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Zoë Kravitz: “Me siento cómoda en mi propia piel”

Zoekravitzdestacado
14/11/2018
|
FOTOGRAFÍAS: ZOEY GROSSMAN / ROLLING STONE

La actriz y cantante imitó el desnudo de su madre en la portada de la última edición de Rolling Stone

En mayo de 1988, Lisa Bonet (la mamá de Zoë Kravitz) apareció desnuda en la edición “Hot” de la revista Rolling Stone. En ese entonces, Bonet tenía dos meses de embarazo. “Técnicamente esta es mi segunda portada”, bromea Zoë Kravitz. Para celebrar su cumpleaños número 30, Kravitz decidió recrear la sesión fotográfica que hizo su madre hace tres décadas atrás.

“Siempre he amado en demasía esa portada”, dice. “Cuando pienso en Rolling Stone, esto es lo que siempre me llega a la mente. Realmente es una imagen sorprendente de ella. Es hermosa”, añade.

zoe6

Bajo el lente de Zoey Grossman, esta serie de fotografías también le rinden homenaje al papá de Zoë, Lenny Kravitz. “Me he mantenido distanciada a propósito de las referencias de mis padres. Simplemente he estado tratando de crear mi propia identidad”, confiesa. “Pero creo que es un buen momento. Me siento cómoda en mi propia piel. Y es bueno hacerle homenaje a ellos porque los amo. ¡Son mis padres!”.

En la edición “Hot” de 1988, a Lisa Bonet le preguntaron qué cosas le parecían “Hot” (calientes en inglés). Así que el equipo de Rolling Stone le hizo la misma pregunta a Zoë. “Para mí, ‘hot’ significa alguien que es vibrante y confiado y cómodo con quien es”, dice. “Un joven Mick Jagger o Aretha Franklin. Cuando alguien se permite ser quien es -y además es una buena persona- eso es realmente ‘hot’”.

La respuesta de su madre fue: “La gente piensa que eres ‘hot’ si apareces en la televisión. Para mí, ‘hot’ significa intransigente. Eso quiere decir que no te conformas, que no tienes miedo, simplemente ser quien eres y como te sientes”.

“¡Wow, eso es muy cool! ¡Somos iguales!”, dice Zoë. “Jamás había visto esa respuesta. Supongo que eso lo heredé de ella”, sonríe.

Para leer la entrevista completa puedes ingresar en el siguiente enlace. Mientras tanto, acá te dejamos parte de la sesión:

zoek1

zoe1

zoe2

zoe3

zoe4

zoe5