<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

10 detenidos tras saqueo frustrado en Pdval de Petare

Unos 10 detenidos dejó en la noche del martes un saqueo frustrado en el local de Pdval ubicado en Bella Vista (parroquia Petare) del municipio Sucre de Caracas, donde también se registraron protestas en los sectores de Campo Rico, Buena Vista y Zona Industrial de La California.

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, informó que el saqueo fue «frustrado parcialmente» por la policía municipal al lograr recuperar la mercancía y detener a los involucrados en el suceso.
Usuarios de la red social Twitter informaron sobre saqueos durante la noche del martes y madrugada del miércoles en la Zona Industrial de La California, Campo Rico y Buena Vista de Petare.
Los vándalos aprovecharon la poca presencia policial en la zona para quemar cauchos en las vías e irrumpir en una colchonería ubicada en los alrededores de Campo Rico, informaron vecinos en la zona.
Los sucesos en el este de la capital coincidieron con las protestas ocurridas en 7 estados del país contra los apagones impuestos por Corpoelec en el interior, Saqueos, conatos de saqueos, quema de cauchos y barricadas en calles y avenidas.

]]>