1.400 empleos en riesgo por paralización de planta Bimbo de Guarenas

El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Industria de la Harina (Fetraharina), Juan Crespo, advirtió este miércoles que 1400 puestos de trabajo directos y 5000 indirectos están en riesgo de perderse debido a la paralización que sufre la planta Bimbo de Guarenas al no contar con la materia prima (trigo) necesaria para la elaboración del pan.

1.400 empleos en riesgo por paralización de planta Bimbo de Guarenas

«Estamos actuando con decisiones preventivas a los fines de hacer público y notorio al Ejecutivo nacional de que en este caso estamos reclamando la materia prima, que es el trigo”, dijo Crespo, quien argumentó que “hoy se está cumpliendo lo que habíamos anunciado. Esta planta está parada, una planta que agrupa a 1400 trabajadores e indirectamente estamos hablando de más de 5 mil personas que se van a perjudicar por la parada”.

Michel Cofrades, el valor de abandonar el profesionalismo a tiempo

Michel Cofrades trabaja en un equipo de la Cuarta División de la estructura liguera de la USSoccer, el Miami Sun. Su sueño pasó de estar en el campo como jugador, a ser el mejor entrenador de guardametas posible: “Mi carrera realmente no era deslumbrante como arquero, así que pude retirarme y dedicarme a la formación que es algo que me apasiona y sigo ligado al fútbol"