De Interés

20 cosas que NO se pueden hacer con los 46$ diarios de cupo a EEUU

Con la reducción de las asignaciones de viaje a Estados Unidos a 700$ por 15 días (46 $ diarios) , acá tiene 20 opciones lógicas de turismo en Estados Unidos que usted no podrá disfrutar porque sobrepasan el límite diario de dólares del cupo.

Publicidad
Foto: AP

1.– Taxi de Oakland International Airport a San Francisco. Esos son dos días y piquito (100$).

2. – Entrar a Walt Disney World en Orlando. El ticket también es un poquito más de dos días (96$)

3.- Ver “El Rey León” en Broadway. Allí es un poquito menos de cuatro días (160$ en las sillas de atrás de la Mezzanina)

Felix

4.- Disfrutar de Félix Hernández en Safeco Field… sin que pegue el sol o la lluvia. En las gradas o los niveles superiores es accesible a un día del nuevo cupo (17-28$). Eso sí, sin cerveza, ni perritos, ni gorra. Para el resto de los niveles del estadio, todo pasa de 46$, incluyendo el nivel donde se aloja “La Corte Del Rey” (48$).

5.- Disfrutar de Dudamel dirigir la Filarmónica de Los Ángeles. La entrada más barata para su próximo concierto (el 7 de mayo) cuesta día y medio de asignaciones (65$)

6.- Ver a Greivis contra el Miami Heat en el American Airlines Arena. La entrada más barata es de 47,81$ (sin impuesto).

taylor

7.- Escuchar a Taylor Swift en vivo en Detroit. La entrada más barata es de 49,50$

8.- Comprar un CityPASS para visitar las atracciones de Chicago. Sobre los dos días por cada ticket para adultos (96$)

9.- Ver a Cirque Du Soleil con “Michael Jackson, One” en Las Vegas. Las entradas comienzan en 69$, justo allí donde se ven como hormiguitas.

10.- Comer un menú completo en The Spence, en Atlanta. Una de las cartas más originales de Estados Unidos, creada por un chef “arepero” (Richard Blais), no baja de 108$ los 5 platos con vino. El otro día y medio compre atún de lata.

LEGOLANDcalifornien

11.- ¿Legoland en Anaheim? Olvídese. Los tickets se venden desde 91$, y esos son los de niños.

12.- Ir al MoMA (Museum of Modern Art) y al Met (Metropolitan Museum) el mismo día. Primero, se le van a desgastar los zapatos de tanto caminar, y luego se pasa por 4$ (el precio combinado es de 50$).

13.- Ver un Yankees – Medias Rojas en Fenway desde el Monstruo Verde. Pablo Sandoval y Gregorio Petit se quedan con las ganas de ver su bandera colgada. Los asientos –parados- comienzan en 80$. Si quiere una silla, se puede quedar sin cupo (hasta 430$).

14.- Comerse 50 alitas de pollo “Daytona Style” en Hooters. Al menos le alcanzará para más de un día (49,99$)

15.- Viajar en tren de Nueva York a las Cataratas del Niágara. El viaje es largo (8 horas) y son 120$ ida y vuelta. Eso significa casi tres días sin hacer nada más, ni siquiera comer.

16.- Pasear a caballo por el Gran Cañón. Si lo suyo es la aventura al aire libre, olvídese de esta maravilla natural. Los paseos a caballo comienzan en 80$ (1 día y 16 horas de cupo).

17.- Visitar “la octava maravilla del mundo”. Si antes fue el Astrodome, ahora es el AT&T Stadium (Antes Cowboys Stadium) de Dallas. Para ver a los Vaqueros, debe desembolsar, en promedio, 213$ o prepárese para una semana de no poder hacer más nada, ni siquiera dormir en un hotel.

Furious7

18.- Llevar a la familia a ver #Furious7 en IMAX. Pantallota y 3D suena a buen plan. El problema es que dos entradas, más cotufas y refrescos pasan los 60$ (sólo las entradas son 42$).

19.- San Diego es famoso por su zoológico y Sea World. Ninguno es accesible al nuevo cupo. El zoo cuesta 53$ y Sea World 72$.

20.- Pagar el impuesto de salida de los aeropuertos de Miami (desde 49,50$), Newark (48$), JFK (48$) y Los Ángeles (50$). Atlanta y Boston se salvan de chiripa.

Publicidad
Publicidad