2do aniversario #AlimentaLaSolidaridad con El Estímulo

El Estímulo Media en su segundo aniversario se une al proyecto #AlimentaLaSolidaridad para contribuir con 5 comunidades de la cuidad de Caracas para implementar comedores comunitarios y alimentar a 100 niños diariamente.

2do aniversario #AlimentaLaSolidaridad con El Estímulo

El Estímulo Media como parte de la celebración de su segundo aniversario colaborará con #AlimentaLaSolidaridad programa de alimentación fundada por Roberto Patiño para ayudar a las comunidades necesitadas. A partir del mes de octubre contaremos nueve historias de solidaridad de los líderes de los comedores de cada comunidad, que hacen posible que cada niño tenga su almuerzo.

Con estas historias de los protagonistas de cada comedor comunitario buscamos recaudar fondos para llegar a cinco comunidades de Caracas y contribuir con más de 1900 almuerzos mensuales por comunidad.

Los interesados en apoyar esta buena causa pueden escribir al correo alimentalasolidaridad@gmail.com donde recibirán información de cómo pueden formar parte de esta iniciativa.

#AlimentaLaSolidaridad con El Estímulo y celebra nuestro segundo aniversario ayudando a quienes más nos necesitan.

Y Zelaya… volvió, volvió, volvió

La nueva presidenta de Honduras tendrá un desafío mayor, puertas adentro, en la casa presidencial, cuando defina qué rol tendrá Manuel Zelaya ahora que ella es la jefa de Estado.