3 tips para ganar seguridad en ti mismo y emprender con pasión

Los momentos adversos o retadores, como los que se viven en Venezuela, son una oportunidad  para  descubrir lo que se quiere hacer y para emprender.

3 tips para ganar seguridad en ti mismo y emprender con pasión

En momentos de crisis las personas buscan reinventarse para encontrar nuevas opciones que les permitan sentirse satisfechos con  lo que hacen y obtener más ganancias.

Los momentos adversos o retadores, como los que se viven en Venezuela, son una oportunidad  para  descubrir lo que se quiere hacer y para emprender. Rubely Hernández, coach organizacional indica que “durante los 13 años que trabajé como empleada de una oficina, me di cuenta de que muchas personas se sienten estancadas, aburridas y poco valoradas.  Muchas personas no se atreven a cambiar porque ni siquiera saben lo que quieren”.

“El saber en qué somos buenos es lo que marca la diferencia entre ser triunfadores o estar en un interminable estado de conformismo”, dijo Hernández quien dictará el Taller del Oficio al Negocio el próximo sábado 14 de mayo en el Celarg, Caracas.

Hernández  comparte 3 tips para ganar confianza en ti mismo y emprender:

1.- Descubre tus habilidades y destrezas: Deja salir tu yo interior. Deja que tu ser hable. La base de todo esdeterminar en qué eres bueno, qué te gusta, quién y cómo eres realmente, de qué forma puedes aprovechar tus capacidades y minimizar tus limitantes en relación a tu emprendimiento.

2.- Desarrolla tu idea de negocio: Una vez que ya sabes tus dones, en función de ellos desarrolla tu idea de negocio. Analiza el mercado, determina qué necesidad vas a satisfacer, evalúa tu competencia y haz un plan de negocio, que será la hoja de ruta para emprender.

3.- Lidera tu negocio: Un verdadero líder inspira a quienes lo rodean y comparte sus conocimientos. Poco a poco irás conformando tu equipo de trabajo. Prepárate para tener la  capacidad de poder escuchar a tus colaboradores, llevar una buena dirección, en la que prevalezcan el respeto, la protección, la armonía y el orden.

Los interesados en formar parte del taller para crear y monetizar un blog pueden escribir agrupommcomunicaciones@gmail.com  o comunicarse a través del (0414) 396.0271 / (0416) 703.0155.