33 detenidos se fugan de la sede de la Policía de Chacao

Ramón Muchacho divulgó mediante su cuenta de Twitter que ayer se fugaron 33 detenidos de la sede de la Policía de Chacao. Ya se abrió una investigación para determinar culpables y operativos de patrullaje continúan la búsqueda. Capturaron a cinco. 

33 detenidos se fugan de la sede de la Policía de Chacao

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó el miércoles 30 de diciembre que 33 personas que permanecían en calidad de detenidas en la sede de la Policía de Chacao, en Caracas, se fugaron en la madrugada.

Cinco detenidos fueron capturados luego de que se activara un operativo de búsqueda por funcionarios del referido cuerpo policial.

En otro mensaje de la misma red social, Muchacho informó que la Policía de Chacao continúa la búsqueda:

Asimismo, el alcalde de Chacao dijo también vía Twitter que personal de custodia de la policía quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, y señaló se abrió una investigación para determinar con los responsables de este hecho.

La pandemia, los niños y tú: consejos para no perder la cabeza

Sin previo aviso, los niños han tenido que quedarse en casa y más aun en los países de América Latina donde el proceso de vacunación contra la covid-19 es incipiente. Los cambios siguen siendo muchos, el miedo, el estrés y la ansiedad han pasado de ser una respuesta natural del cuerpo a representar un verdadero problema de salud para niños y jóvenes