33 detenidos se fugan de la sede de la Policía de Chacao

Ramón Muchacho divulgó mediante su cuenta de Twitter que ayer se fugaron 33 detenidos de la sede de la Policía de Chacao. Ya se abrió una investigación para determinar culpables y operativos de patrullaje continúan la búsqueda. Capturaron a cinco. 

33 detenidos se fugan de la sede de la Policía de Chacao

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó el miércoles 30 de diciembre que 33 personas que permanecían en calidad de detenidas en la sede de la Policía de Chacao, en Caracas, se fugaron en la madrugada.

Cinco detenidos fueron capturados luego de que se activara un operativo de búsqueda por funcionarios del referido cuerpo policial.

En otro mensaje de la misma red social, Muchacho informó que la Policía de Chacao continúa la búsqueda:

Asimismo, el alcalde de Chacao dijo también vía Twitter que personal de custodia de la policía quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, y señaló se abrió una investigación para determinar con los responsables de este hecho.

Centro Cultural BOD se llena de música en octubre

Ilan Chester, Floria Márquez, Luis Silva, el estreno de "La Llamada", el homenaje al rey del bandolín oriental, Remigio "Morocho" Fuentes, el rock pop de Radio Live, el cuatro internacional de Héctor Molina y la quinta edición de Cantora forman parte de la variada oferta diseñada para hacer vibrar a los melómanos este mes

Ofrecen chequeo cardiológico gratuito para prevenir enfermedades

La jornada de atención cardiológica del Grupo Médico Santa Paula forma parte de un amplio cronograma de actividades que incluirá operativos de cateterismo diagnóstico y terapéutico a bajo costo, encuentros deportivos, foros educativos y más. Algunos servicios son con previa cita y se deben pedir vía WhatsApp