73 viviendas afectadas por intensas lluvias en Miranda

Al menos 73 viviendas quedaron afectadas por las lluvias que han caído sobre el estado Miranda (centro de Venezuela) desde las noche del jueves, informó el director de Protección Civil de esa entidad, Víctor Lira.

73 viviendas afectadas por intensas lluvias en Miranda

La zona más afectada es el barrio la línea de Petare, una de las barriadas más grandes de América Latina, donde las autoridades debieron limpiar de emergencia la zona tras el desbordamiento del río Guaire, explicó el funcionario a Globovisión.

El ministro de Interior Néstor Reverol, informó el miércoles por Twitter que las autoridades se mantienen atentas a la crecida de este río que cruza parte de Caracas.

“Tenemos un sistema de alerta temprana en las zonas de más riesgo, por ejemplo en el barrio La Línea”, señaló Lira.

En declaraciones a Unión Radio, Lira también dijo que se cayeron árboles en la urbanización Macaracuay y hubo deslizamiento de tierra en el municipio El Hatillo.

Cómo romper la adicción de nuestros niños a videojuegos y pantallas

Educar al aire libre a través de la comprensión y no de la obediencia, sería el camino ideal para motivar a nuestros niños y jóvenes a realizar actividades no vinculadas con dispositivos electrónicos. Suena fácil y puede resultarlo si trazamos una hoja de ruta en la que se sientan integrados, escuchados y apoyados.