<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

9 frases de Jorge Rodríguez sobre las elecciones presidenciales

Con una enorme sonrisa, el jefe de comando presidencial de Nicolás Maduro y ministro de Información, ofreció este lunes un balance de las elecciones presidenciales del domingo. Jorge Rodríguez minimizó las denuncias de la oposición sobre ventajismo electoral y dio su versión sobre las críticas que arrecian internacionalmente sobre este proceso.

9 frases de Jorge Rodríguez sobre las elecciones presidenciales

En una rueda de prensa, Rodríguez fijó posición sobre algunos temas que rodearon el proceso. Lea las explicaciones de la hermana de Delcy Rodríguez sobre resultados electorales, abstención, rechazo del Grupo de Lima y el chavismo como fuerza política.
– «El chavismo es una forma de ser, es una manera de acercarse a la vida».
– «Porcentualmente, la de ayer fue la victoria más amplia que haya tenido un candidato presidencial en la historia de Venezuela».
– “Hubo cinco denuncias. Tres en Zulia, una en Caracas y otra en Aragua. Todas eran de puntos rojos y eso se solucionó rápidamente».
– «Tenemos todas las actas. Nicolás Maduro sacó 6.711.110 votos. Henri Falcón obtuvo 1.989.412 votos. La diferencia de votos con Falcón fue de 4.721.698. Le ganamos 3,3 veces».
– «El adelanto de las elecciones no fue sólo por propuesta de Diosdado Cabello, sino parte del acuerdo entre gobierno y oposición en República Dominicana. Y fue una propuesta de la oposición».
– «El chavismo ha recuperado la mayoría, y esa mayoría cada día se incrementa más».
– «Es una participación que no es la acostumbrada, pero es sobre todo a expensas del voto opositor: el candidato Falcón se descalabró ayer a las 11 de la mañana. Se vino abajo y por eso hubo una muy poca participación».
– «Hay un mensaje muy claro (..) de la necesidad de un diálogo en los términos que están establecidos en esta Constitución».
– «A nosotros no nos importa lo que diga el Grupo de Lima».]]>