Venezuela

Maduro a Ramos Allup: No te metas con la FANB, métete conmigo

El presidente Nicolás Maduro llamó cobarde al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, luego del desfile cívico militar celebrado en el Paseo Los Próceres en Caracas, con motivo de la celebración de los 205 años de la firma del Acta de Independencia de Venezuela.

Publicidad
Foto: Prensa Presidencial

“Hoy, cuando los capataces de la oligarquía rapaz de la Asamblea Nacional invocan al intervencionismo, a esta hora cuando pretendidos tutores y amos extranjeros y pretendidos capataces y amos internos pretenden desgajar lo más hermoso que se ha construido en 205 años, tenemos que decir: Venezuela está de pie, presente y Venezuela va a vencer en este año 2016, más temprano que tarde llegará la victoria definitiva sobre amos y capataces”, sentenció.

«Ni más amos ni más capataces oligarcas aquí  y le decimos a los que pretendeen erigirse como amos y capataces que aquí hay un pueblo y una fuerza armada unidos para ser libres», dijo el mandatario nacional para luego emprenderla contra el presidente del parlamento.

«Le digo a esa oligarquía rapaz, al señor Ramos Allup, no te metas con los soldados, no te metas con los sargentos, no te metas con los capitanes, métete conmigo que soy el comandante en jefe de esta fuerza armada. Cobarde. Capataz cobarde Ramos Allup. Eres un cobarde. A la Fuerza Armada se respeta y la haré respetar», indicó eufórico al finalizar el acto.

Señaló que el poder militar tiene que seguir incrementándose y que creará una fuerza especial para garantizar la seguridad de la patria, para enfrentar una guerra no convencional.

Publicidad
Publicidad