Venezuela

Reverol rechaza acusaciones de EEUU sobre narcotráfico

El ministro de relaciones interiores, justicia y paz, Néstor Reverol rechazó las acusaciones de Estados Unidos que lo involucran en actividades de narcotráfico durante un balance que presentó en materia de incautación de drogas desde la sede de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

Publicidad
Néstor Reverol

El militar aseguró que son señalamientos infundados  que pretenden utilizar como arma política “para desestabilizar a los líderes de la Revolución Bolivariana”.

Reverol cuestionó: “El primero de agosto aparece unos señalamiento en mi contra y contra el general Colina, aparece en el Departamento de Seguridad (de EEUU), cuando se supone que esta información se mantiene sellada hasta que tengan la captura de los sospechosos, todo esto es una muestra para desestabilizar el gobierno, donde somos independientes, soberanos y libres”.

Asimismo, indicó que toda la droga que transita en Venezuela proviene de Colombia. “Venezuela está libre de cultivos ilícitos”, dijo.

Añadió que desde 1981 cuando ingresó en la academia militar y que durante su 31 años de servicios ha pasado por los cargos y gracias a la confianza del fallecido presidente Hugo Chávez pudo llevar una lucha contra los criminales, la lucha antidrogas.

Publicidad
Publicidad