Venezuela

Metro de Caracas promete servicio normal el 1S

El Metro de Caracas garantizó que el primero de septiembre realizarán sus operaciones normales desde 5 y 30 de la mañana, hasta las 11 de la noche.

Publicidad
Foto: AVN / Henry Tesara

A través de Twitter, la compañía del subterráneo desmintió ciertos rumores sobre una supuesta suspensión del servicio el mencionado día.

Este fin de semana, circuló a través de las redes sociales y por Whatsapp una información extraoficial que decía lo siguiente:

«El Metro de Caracas, Metro Los Teques, Ferrocarril del Tuy, Metrobus y Bus Caracas no prestarán servicio Comercial desde las 12pm del dia 31 de agosto y hasta las 12 de la noche del día 1 de septiembre por razones de «MANTENIMIENTO». Tomar Previsiones».

El primero de septiembre, la Mesa de la Unidad convocó la llamada «Toma de Caracas» para exigirle al CNE la activación de la siguiente fase del referendo revocatorio. En días pasados, el secretario general de la coalición opositora, Jesús Torrealba, reveló los puntos de concentración para que la gente se congregue y participe en la movilización, cuyo punto de llegada se anunciará este martes.

Sin embargo, en reiteradas ocasiones el Metro de Caracas ha cerrado determinadas estaciones por mantenimiento o «razones de seguridad»,  en especial las cercanas a los puntos donde se convocan las movilizaciones.

Publicidad
Publicidad